Chandler vive su mejor etapa en la NBA

Una vez superados sus problemas de cadera, Wilson Chandler se está destapando como uno de los jugadores más fiables de la rotación que dirige el técnico Mike Malone.

El alero, titular momentáneo debido a la ausencia de su compañero Danilo Gallinari, está logrando las mejores cifras de su carrera profesional.

Escogido en el puesto 23º de la primera ronda del Draft 2007 por el díscolo Isiah Thomas (New York Knicks), afronta su quinta campaña en Denver con la esperanza de retornar a los playoffs, ausentes desde el año 2013.

Chandler, que intercambia las posiciones de ‘tres’ y ‘cuatro’, está promediando 18,3 puntos por noche (tope de carrera), 7,7 rebotes, 1,7 asistencias y un destacado 47,1% en tiros de campo.

En la pasada derrota ante Oklahoma City por 129-132 estuvo cerca de igualar su tope anotador, cosechando un total de 32 tantos.

https://youtu.be/0VOMA-ny1Lc

Líder en Denver

Chandler es actualmente el mejor anotador de los Nuggets (18,3 puntos) por delante de sus compañeros Danilo Gallinari y Emmanuel Mudiay. Asimismo es el jugador con más partidos disputados (15); quien atesora el mejor porcentaje en tiros de campo (47,1%), y segundo en la famosa estadística PER (18,8) por detrás de Kenneth Faried.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.