Winslow y Waiters, descartados por lesión

Los Miami Heat han anunciado esta misma tarde que el escolta Dion Waiters, se unirá al ya lesionado Justise Winslow en su proceso de recuperación. Como secuencia, ninguno de los jugadores viajará con el equipo a sus compromisos on the road.

Waiters no jugó el lunes contra los Boston Celtics a causa de un estiramiento en su ingle, y Winslow acarrea ya ocho encuentros sin disputar ni un solo minuto motivo de su muñeca izquierda. El ex de Thunder promedia 14,2 puntos esta temporada, tercero en el equipo; mientras que Justise suma 11,6 en 9 partidos en lo que va de calendario.

También dio el susto el pívot Hassan Whiteside, que aunque fue sometido a una resonancia magnética, no se han detectado daños en su rodilla izquierda. Sin duda, no está siendo un gran año para unos Heat, que dibujan 12 derrotas y a los que les toca visitar a Nuggets, Jazz y Blazers en sus siguientes citas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.