Amare-Stoudemire-Knicks

Woodson reconoce que Amar’e Stoudemire volverá a tener restringidos sus minutos

El entrenador de los New York , , ha reconocido que Amar’e Stoudemire volverá a tener restringidos sus minutos en la pista esta próxima temporada, informa ESPN NY.

“Solo tenemos que averiguar si va a ser capaz de estar 10, 15 o 20 minutos. En este punto no sabremos hasta que no esté en la pista y veamos como le van las cosas”, explicó Woodson.

Stoudemire volvió a pasar por el quirófano en el pasado mes de julio para realizarse una limpieza de rodilla. El ala-pívot, quién arrastra un calvario de lesiones en los últimos meses, promedió la pasada temporada 23,5 minutos.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Alvaro25M

    Cristal de Bohemia.

  • The Dream

    Pues está temporada los Knicks necesitan la presencia de este jugador en poste bajo y que sea la segunda opciónen ataque,después de Anthony.Asique en mi opinión no debería de comenzar la temporada con la disminución de minutos,para eso está la pretemporada.

  • Kopicki

    Lo que se atisba es que difícilmente va a poder ser el jugador que una vez fue,una pena por que era un All-Star. Yo todavía tengo esperanza.

  • RBC5

    Con Stoudemire tengo la sensación de que nunca ha llegado a recuperarse al 100% de sus lesiones, siempre a la carrera y tratando de compensar el contrato que firmó. Creo que deberían haberse planteado perder unos meses o incluso una temporada entera pero volver al 100%, sin esas vueltas precipitadas jugando 15 minutos y en las que al cargarle un poco más de minutos volvía a recaer. Eso sí, hablando desde mi más humilde desconocimiento del tema, que ni soy médico ni nada, es simplemente la sensación que me da.

  • fanba

    amare en muy bueno, pero las lesiones le han tumbado una carrera que podria haber sido muy buena

  • caramelo anthony

    Una pena lo de este jugador, ojala que al menos aunque limitado por sus lesiones sea verdad que pueda jugar unos 25 minutos por partio, porque si NY quiere optar a algo le necesitan como el comer.