JR-Smith

Woodson vuelve a dejar a J.R. Smith sin jugar

no utilizó a en el partido que los perdieron en Charlotte ante los por 109–98.

La decisión de Woodson sorprendió al jugador, sus compañeros y los medios de comunicación, ya que Smith había vuelto a jugar dos partidos seguidos tras haber sido castigado con el banquillo ante Miami Heat el pasado jueves.

“No voy a comentar nada sobre J.R.”, explicó Woodson al NY Daily News. “Simplemente no le he puesto esta noche”.

El escolta se mostró desconcertado ante su situación, sin saber qué es lo que está ocurriendo con su situación.

“Honestamente no lo sé”, dijo Smith. “Me lo tomaré día a día, tratando de ver cómo puedo ayudar al equipo”.

“No sé si todo esto viene por ello (el asunto de los cordones desatados). Podría ser. Podría no serlo. Pero si eso ha sido el desencadenante de esta situación es ridículo”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Hector

    J.R. Después del rendimiento que está dando creo que exigencias..debería tener pocas. Nunca entenderé que un deportista pida explicaciones por no jugar. Falta de respeto a compañeros y entrenador, lo de J.R. pinta que o Anthony renueva (su principal valedor en NY) o van a buscar un tarde aunque sea desfavorable al equipo.

    • Hector

      Un trade* perdón.

    • look4paul

      Aunque creo haber oído una noticia, o más bien rumor, que Melo ya está un poco cansado de las tonterías de JR.

  • juanma

    Hablando de los knicks… no vi a nadie de los que trato casi como un parasito a amare decir que esta exprimiendo muy bien sus minutos (de hecho viene pasando los 20 hace rato cuando todos decian que no podia) y que esta haciendo grandes porcentajes de tiro. Ayer con 10 min y 10 tc menos que carmelo hizo numeros similares.
    Caso carmelo: no puedo verlo jugar. No le pasa la pelota a nadie. Odio a los jugadores que se piensan que estan en el NBA JAM. Mucho talento y poca cabeza. Con el genio de pops no jugaria

    • Vinsanity

      Totalmente de acuerdo! Amare está creciendo mucho en los últimos partidos, aunque desde luego sigue siendo una ruina cobrando más de 20 millones…
      Y Carmelo, ya lo he comentado alguna vez, es un talento tremendo, pero para mí nunca será una superestrella. Por lo que tú dices, que no pasa la pelota, y por algo para mí más importante: ningún equipo en los que ha estado Carmelo Anthony ha sido un equipo ganador o mínimamente temible.

      • BillyBob

        Si a los nuggets de Melo y Billups no los consideras temibles entendemos de forma distinta el significado de este adjetivo…

      • MEAO

        Y si probamos entender la frase “ganador o temible” en vez de sólo “temible”, seguís pensando distinto?? Te faltó una parte…
        Hace tiempo que veo a Carmelo y no me dice nada. Tiene una capacidad y un talento increíble, pero no juega en equipo. O dicho de otro modo, su forma de contribuir con el equipo, es encestar èl lo más que pueda. Su 1º, 2º y 3º opción, es anotar él. Recién la 4º opción, es la de buscar la asistencia.
        Es más basquet de barrio, de 1 contra 1 o 2 contra 2, que la NBA.
        De JR, no opino. El no jugar, es una simple consecuencia de sus errores en su juego y en sus declaraciones.

      • EWING

        que bien está no tener ni idea de lo que se habla. Esta claro que quien haya visto a los knicks mas de un partido en los dos ultimos años y sepa lo minimo de baloncesto sabria que es absurda esa reflexion tan burda de carmelo. Pero bueno yo no le defiendo, simplemente le veo jugar todos los partidos de la temporada. En el caso de amare lo que le pasa no es falta de calidad sino de falta de un fisico desbordante que era lo que antes tenia, aun asi poco a poco lo recupera pese a que en defensa o esta supermotivado o es muy facil de superar en la pintura, que es el problema de este equipo.

      • MEAO

        No tener ni idea de lo que se habla? Te aseguro que he visto más partidos de los Knicks que los que piensas. Antes de lanzar comentarios del tipo “no tener ni idea de lo que se habla”, refuta con argumentos. Que no tienes ni media idea de cuánto veo a los Knicks, ni cuanto sé de baloncesto.
        Argumentos querido EWING. Sin argumentos para refutar, se trata de un simple trolleo…

      • juanma

        Uu jugador que no domina todos los aspectos del juego no puede ser considerado estrella. No hay mas que discutir. Un lider piensa en el equipo (kd quiere tirar menos para potenciar a sus compañeros, jordan comenzo a regalar asistencias por doquier cuando lo criticaron, magic fue magic por dar algunos casos).
        Carmelo juega por sus numeros Y NO DEFIENDE A NADIEEEEEE. Fin del tema

      • Drose1

        Pues yo como seguidor de los Knicks te digo que en los PO del año pasado hubo partidos en los que Carmelo me desesperó totalmente jugandose todo lo que podía…asi que algo de razon se tiene cuando se le tilda de chupon

    • Freshman

      A lo largo de la temporada muchos de esos buenos minutos los enlució jugando los de la basura, hinchando números de forma intrascendente. La estadística de Amar´e a mí me dice poco hasta el momento.

      No comparto lo de Carmelo (tu opinión es respetable) ni creo que sea acertada la comparación con Stoudemire.

  • sergi3

    haber si MKG no se lesiona mas y podemos sacarle todo su potencial!
    y increíble los números de Big Al 14-20 en TC

  • Edu

    Yo creo que J.R. debería pensarse seriamente desatar los cordones a Mr. Potato XD.

    • Pablo

      JR un zapato y su hermanó el otro!

  • Juan Jose Fernandez Contreras

    yo vi el partido, la clave fue el gran partido de bobcats sobre todo en el último cuarto, tolliver 3 de 3 en triples, jefferson se comió con patatas a quién le defendiera y se marcó 35 puntitos xD y kemba impresionante también, sigo insistiendo udrih no es base para estos NY

  • jrochec

    JR Smith huele a traspaso claro. Ojalá consigan “empaquetarlo” porque de verdad, la paciencia que han tenido con éste es enorme.

    Mi sueño es que traigan a Freddete o un gemelo Morris, pero no caerá esa “breva”.

    • RBC5

      ¿Y un traspaso con Denver por Andre Miller? Ambos equipos se libran de lo que no quieren y reciben algo a cambio de cierto valor.

      • jrochec

        No creo que en Denver guarden un buen recuerdo de JR. Tuvieron oportunidad de firmarle cuando regresó de China y no quisieron.

  • Freshman

    Las declaraciones de JR son intachables. No sé a qué se debe la ausencia, puede que esté justificada, pero cada vez confío menos en Woodson.

  • Germinator_2PAC

    Partido en el que no vi ninguna posibilidad de que los Knicks ganaran, destrozo de Big Al y el coach no hizo nada por intentar parar la sangría. No soy nada fan de mike woodson pero es que no tiene nada de lógica ni su rotación ni su planteamiento ofensivo, el bueno de Udrih no juega en la primera parte y aparece en el tercer cuarto para jugar un montón, la gestión de la plantilla es totalmente surrealista, no hay que irse muy lejos para recordar el caso “STAT está lesionado” mientras el jugador lo desmiente por twitter. A quien debemos responsabilizar de las jugadas y tiros del equipo? Por que STAT está 22min en cancha de los cuales 10 no toca el balón y luego le dan 5 ataques seguidos? esto es un juego de equipo y jugar a ISO-Melo o ahora toca balones a STAT es previsible…

    Lo de Melo en este partido ha sido de risa, en los primeros cinco minutos ya se da cuenta el que los vea por donde iría el partido, 5 pedradas sin atacar la canasta, mirando a su par en defensa sin mover el culo, primero pensé que cuando supo que jugaba su ancla defensiva Chandler pensó que ya defendería el por todos…

    JR… creo que sobran palabras ya, dije en su momento que no me hubiese ni planteado su renovación para seguir en el equipo y era un loco por ser el mejor sexto hombre, a saber que pedrada le ha dado ahora y que habrá hecho, ya que no tiene sentido jugar dos partidos y luego volver al ostracismo, pero claro por otro lado estando Woodson de por medio puede haberse inventado cualquier cosa…

  • TiMelo

    Lo de los Knicks es de traca. Parecia que encadenaban una buena racha y de nuevo, trompazo.
    Sinceramente, creo que Bargnani sobra y mucho en este equipo.

    Vamos a ver, no es cuestión de calentarse mucho la cabeza para ver por que ha cambiado tanto la situación de la temporada pasada a esta: El rendimiento de JR y meter a Bargnani tanto tiempo. Y por supuesto, Kidd aportaba mucho.

    Kenyon Martin deberira ser starter antes que Bargnani, siempre aporta lucha y sangre.
    Y ahora mismo veo a STAT por delante de Chandler, o al menos, más minutos.

  • León de San Marcos

    -Después de la racha de victorias volvemos a los viejos errores….Lo tengo claro, en la línea de ayer alcanzar los playoffs va a estar dificil y sólo tenemos alguna opción dada la vergonzosa situación de la Confederencia Este.

    Y si, estoy con muchos de los comentarios, Melo tiene un talento tremendo pero en muchas ocasiones hace mucho más mal que bien por su individualismo…

  • Xx7xxTonyxx7xX

    No se que esta pasando entre Smith y Woodson pero aquien estan castigando son a los aficionados ;(

  • Leechar

    Alguien me explica como ganan contra Heat y pierden contra Bobcats?

  • Style-ALVA

    Ridiculo?!. Desatar los cordones a un rival en cancha, enojarse porque cortan a un familiar q no ta la talla, perderse 5 partidos por no ser profesional. TODO ESO ES RIDICULO!!!

  • Drose1

    Lo de los cordones es la gota que colma el vaso….añadele las salidas nocturnas incluso en PO, la indisciplina que tiene, la rajadita de hoy, la que lio con el hermanito…y que con el potencial que tiene sea tan poco profesional…