World All-Star Classic en Puerto Rico

El próximo domingo se celebrará el primer evento del Wolrd All-Star Classic con la participación de Kobe Bryant, Kevin Durant y Dwyane Wade junto con Blake Griffin, Chris Bosh o Dwight Howard. A última hora del día de ayer, tres estrellas renunciaron a participar en el evento; es el caso de LeBron James, Chris Paul y Carmelo Anthony.

Además, Durant no tiene claro si quiere participar en toda la gira ya que se supone que tras el partido de Puerto Rico están programados más encuentros de exhibición en diferentes lugares del mundo. Los tres jugadores que han abandonado el All-Star, lo han hecho de manera conjunta y han alegado que quieren aprovechar el parón en la liga para estar con sus familias. No obstante, parece que los tres podrían pensar que la liga se reanudará pronto y Paul, al ser miembro del comité ejecutivo querría estar presente en las reuniones.

Fuente | Associated Press y ESPN.

[notice]Más información sobre precios, horarios y venta de entradas del World All-Star Classic en Puerto Rico aquí.[/notice]


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.