Metta_World_Peace

World Peace y Dwight Howard lideran la NBA en flagrantes

La NBA hizo oficial ayer jueves que el codazo que propinó a Kenneth Faried durante el Nuggets-Lakers del pasado lunes había sido calificado como una flagrante tipo 2. En el momento de la acción no fue pitada ninguna falta.

“Tengo marcas de dientes en mi codo”, declaró World Peace a ESPNLosAngeles.com tras conocerse la sanción. “Eso es lo que os puedo decir. No sé lo que ocurrió. No quiero salir en los medios quejándome de que otros tipos vengan por la espalda y me golpeen. Esa es una de las razones por las que creo que no debo decir nada, porque entonces tendría que quejarme, y creo que soy más duro que eso”.

Tras esta decisión de la NBA, tanto World Peace como lideran la NBA en puntos de faltas flagrantes con cinco. Si un jugador llega a seis puntos recibiría una sanción automática de un partido.

“No puede recibir otra flagrante”, dijo Mike D’Antoni sobre World Peace antes del partido ante los Wolves. “Él lo sabe. No puedo quitarle de la pista antes de que lo haga porque no sé cuando lo va a hacer. Así que simplemente tiene que evitarlo”.

“Lo mismo con Dwight y lo mismo con Kobe (Bryant) con las técnicas. Deben entender que no nos podemos permitir perderles y deben entender la importancia de cada partido y evitarlo. Pero al mismo tiempo no puedes echarte atrás y jugar con miedo. Debes hacer tu juego”.

Kobe Bryant ha recibido 13 técnicas. En el momento en que un jugador recibe 16 técnicas recibe una suspensión de un partido.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • NYK

    Claro, si es que ya le vale a Kenneth Faried golpear con la boca en el codo de MWP… Este tío cada vez tiene menos luces

  • kike

    Q raro mwp metido en lios de peleas que raro…este tio siempre la esta liando….el dia que de con alguno mas tarao que el se va aenterar. Q le hicieran una caricia en to los dientes veras como se le pasaba la tonteria…

  • Jota

    Metta World War.

  • alplayer

    Lo de artest es de traca, ahora resulta que fue Faried el que le mordió el codo XDDD

    Y fijaos como dice “No quiero salir en los medios quejándome de que otros tipos vengan por la espalda y me golpeen. Esa es una de las razones por las que creo que no debo decir nada, porque entonces tendría que quejarme, y creo que soy más duro que eso”

    Me hace gracia por que dice que no se quiere quejar, pero lo está haciendo jaja es único este tío

  • Franco

    MWW.

  • maxter511

    Lo de MWP es por su estilo de juego, es rudo al extremo. Lo de Kobe es impotencia ante el momento que pasan los Lakers. Creo que ahora estarán más medidos con sus acciones, pero si Metta se pierde un partido no creo que sea una derrota segura de LAL, más teniendo en cuenta los buenos rendimientos de Meeks, Clark, Jamison.

  • pelipesca

    En esto si que somos los mejores sin duda alguna!