Worthy sobre Porzingis: «Es una mezcla entre Nowitzki y Durant»

 

James Worthy, miembro del Hall of Fame del Baloncesto, está presente en las Ligas de Verano viendo a las futuras estrellas de la competición.

El ex-jugador de los Lakers analizó para el NY Post al rookie Kristaps Porzingis, elección número 4 del pasado Draft 2015.

«Es un fenómeno de la naturaleza«, destacó. «Es una combinación entre Nowitzki y Durant. Es una buena elección para los Knicks», dijo durante  la retransmisión del Knicks-Spurs.

Derek Fisher, técnico de los Knicks, quedó satisfecho con el debut de Porzingis en la competición veraniega: «No tiene un físico abrumador, pero juega muy fuerte. No tiene miedo de estar allí y pelearlo todo».

Porzigis logró en su primer partido de las Ligas de Verano 12 puntos y 3 rebotes en 18 minutos. Los de Nueva York vencieron a los Spurs por 78-73.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.