Xavier Henry planea regresar a las pistas el próximo 24 de octubre

Los Angeles Lakers han anunciado que el jugador Xavier Henry, quién se sometió a una operación de rodilla el pasado verano, viajará esta semana a Nueva York para recibir una segunda opinión acerca de su lesión.

A su vez, el jugador viajará próximamente a la ciudad alemana de Dusseldorf para recibir un nuevo tratamiento de cara a la recta final de su recuperación.

Henry tiene el permiso de la franquicia de oro y púrpura para ausentarse de los entrenamientos y poder tomar estos viajes.

Según informaciones cercanas al jugador, su vuelta está planeada para el próximo 24 de octubre. Sin embargo, los Lakers irán informando sobre el estado de su jugador.

El pasado año, que disputó 43 partidos oficiales, promedió 10 puntos, 2,7 rebotes, 1,2 asistencias y 1 robo en 21,1 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.