xavier_henry

Xavier Henry se incorporó ayer a los entrenamientos de los Lakers

Una buena noticia para los , aunque éstas se den de bastante en bastante tiempo. se incorporó ayer a los entrenamientos del cuadro angelino, lo que podrá suponer algo más de ayuda para la casi huérfana posición de base.

Al parecer, Henry va a ser reexaminado por un médico del equipo hoy y podrá saberse si está apto para jugar el martes ante los Cavaliers. “Me siento bien. Estaría mintiendo si dijera que estoy al 100%, pero estoy trabajando en ello y eso es todo lo que estoy tratando de hacer, volver lo más rápido posible. No hay dolor, pero todavía hay algunas cuestiones que necesitan tiempo“, añadió el jugador.

Había sufrido una fuerte contusión ósea en la rodilla derecha el pasado 29 de diciembre frente a los 76ers, y el período de recuperación ha quedado en unas dos semanas.

“Soy optimista”, señaló el entrenador Mike D’Antoni sobre la posibilidad de que Henry esté ante Cleveland. “Espero que regrese muy pronto. Espero que sí”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • O2

    Haber si vuelve bien y aporta porque en LA necesitan toda la ayuda posible… Un quinteto marshall.henry.kobe.gasolina.hill + young saliendo del banquillo y mucha suerte y haber si se consigue llegar al 50℅

    • MikeAlgo

      el problema es la motivación y que cuando regrese Kobe puede ser ya demasiado tarde. Aunque sabemos que los lakers no van a tankear porque esa no es la mentalidad de Bryant.

      • the truth

        Los Lakers no tienen rondas y tankear no es mentalidad de ningún jugador, eso viene de las oficinas así que este año esta tirado a la basura completamente.

      • jps

        sí, la primera ronda de 2014 sigue siendo suya

      • the truth

        A pues había leído por aquí que no tenían ninguna ronda de draft, gracias!

      • Jordi Bellver

        la primera de este año es de lakers, por lo tanto lo de tankear en mi opinión es la mejor noticia este año, que desde verano esta en la basura

      • the truth

        Si es que creía que no tenían nada, y con el buen nombre que tiene la franquicia si cogen una buena estrella junto a Kobe y lo que pesquen en verano pueden hacer algo muy grande.

    • Tomy Plata López

      De todas formas me sigo sin fiar de lo que dijeron que Pau no iba a ser traspasado este año y que lo iban a renovar, cuando lo vea lo creo.

  • Tu Padre

    Bueno, yo veo a estos Lakers feos feos. Mejor que sigan como van y cojen algo bueno en el Draft, quizas el proximo jugador que dirigira la franquicia cuando Kobe entrega la corona :D