Xavier Henry se incorporó ayer a los entrenamientos de los Lakers

Una buena noticia para los Lakers, aunque éstas se den de bastante en bastante tiempo. Xavier Henry se incorporó ayer a los entrenamientos del cuadro angelino, lo que podrá suponer algo más de ayuda para la casi huérfana posición de base.

Al parecer, Henry va a ser reexaminado por un médico del equipo hoy y podrá saberse si está apto para jugar el martes ante los Cavaliers. «Me siento bien. Estaría mintiendo si dijera que estoy al 100%, pero estoy trabajando en ello y eso es todo lo que estoy tratando de hacer, volver lo más rápido posible. No hay dolor, pero todavía hay algunas cuestiones que necesitan tiempo«, añadió el jugador.

Había sufrido una fuerte contusión ósea en la rodilla derecha el pasado 29 de diciembre frente a los 76ers, y el período de recuperación ha quedado en unas dos semanas.

«Soy optimista», señaló el entrenador Mike D’Antoni sobre la posibilidad de que Henry esté ante Cleveland. «Espero que regrese muy pronto. Espero que sí».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.