Xavier Henry busca un puesto en los Lakers

Xavier Henry, que todavía tiene esperanzas de volver a la NBA, realizará un entrenamiento privado para Los Angeles Lakers con el fin de recibir una invitación para la pretemporada 2016, informa NBA.com.

El jugador formado en Kansas no ha encontrado la estabilidad deseada tras sufrir una grave lesión en el Tendón de Aquiles al inicio de la campaña 2014-15.

«Este pasado verano realicé un montón de entrenamientos privados con diferentes equipos y espero obtener alguna respuesta para saber como me han visto», explicó Henry. «Lo cierto es que me siento muy bien. Me siento bendecido por poder jugar nuevamente al baloncesto», señaló.

En el año 2014 Henry mostró su mejor baloncesto con la casaca de los Lakers. En 43 partidos oficiales promedió 10 puntos, 2,7 rebotes y 1,2 asistencias en 21,1 minutos sobre el parquet.

El pasado verano recibió una invitación para participar en el training camp de Golden State Warriors; no obstante, acabó la temporada en las filas de los Santa Cruz Warriors de la Liga de Desarrollo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.