Ya es oficial: Nash, nuevo jugador de los Lakers

Estaba hecho, pero faltaba la rúbrica final. Steve Nash ya ha firmado su contrato con los Lakers para las próximas tres temporadas, tal y como se ha hecho oficial desde el propio equipo angelino.

Así, los Lakers confirman que se han hecho con los servicios del base en un sign and trade con los Suns, que recibirán cuatro futuras rondas del Draft. Concretamente, adquirirán las primeras rondas del sorteo de 2013 y 2015; así como la segunda ronda del de 2013 y 2014. El montante total que recibirá el canadiense será de 27 millones de dólares según fuentes de ESPN.

Nash, que ha promediado esta temporada 12,5 puntos, 3 rebotes, 10,7 asistencias y un 53,2% en tiros de campo, será presentado por Mitch Kupchak hoy miércoles sobre las 12:00 (21:00 España) y jugará en los Lakers con el dorsal número 10 como los grandes jugadores de fútbol, deporte del que el dos veces MVP de la NBA es gran aficionado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.