Youtube televisará partidos de la D-League

La NBA y Youtube anunciaron ayer un acuerdo para retransmitir en directo más de 350 partidos de la D-League durante esta temporada, y ambos lo harán, respectivamente, gracias a un reproductor de vídeo en NBA.com y a través de un canal especial en Youtube.

“Con este trato con Youtube, seremos capaces de llevar la NBA D-League a todos los aficionados del mundo, ampliando aún más el crecimiento de la liga, y mostrando así cuáles son las futuras estrellas de la NBA”, dijo Adam Silver, comisionado adjunto de la liga. “A lo largo de la temporada, quienes deseen seguir la competición no se perderán ni un instante de lo que ocurra. Se podrá acceder al canal de Youtube para ver los partidos en directo desde las webs de todos los equipos de la liga de desarrollo, y en ese mismo canal y en NBA.com quedarán archivados los partidos ya jugados para que puedan volver a verse”.

La liga de desarrollo ha tenido algunas dificultades para aumentar su número de seguidores. Una de esas razones está en que los equipos suelen estar exclusivamente localizados en mercados muy pequeños, y no siempre ha sido fácil averiguar las formas para poder verlos – ya que también los jugadores entran y salen de los equipos de manera errática a lo largo de la temporada –. La NBA ha dado un gran paso para eliminar este problema, y que haya más baloncesto gratuito debería traducirse en un aumento considerable de fans.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.