zachRandolph

Zach Randolph abandonó el partido para irse al nacimiento de su hijo

Anoche se marchó previamente del partido disputado entre Memphis y New Orleans debido a que su prometida se puso de parto.

Randolph jugó ocho minutos en el primer periodo antes de abandonar definitivamente el encuentro en el segundo cuarto. Los anunciaron más tarde que Randolph se había marchado al hospital para asistir al nacimiento de su hijo, al cual llegó a tiempo. Madre e hijo se encuentran en buen estado según reporta Associated Press.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Felicidades! Debe ser raro estar pivoteando a A. Davis y que el coach te grite de afuera: “Tu mujer entro en parto”

  • Hook

    Habla mucho de la filosofia familiar de Grizzlies, muy correcto me parece que le dejen asistir al parto.

  • TuRBaDoX

    a mi no me parece muy profesional… que quereis que os diga… y que conste que es mi opinion

    • Adrián Domínguez López

      Es un derecho que tiene todo trabajador (y persona, en teoría) así que, es totalmente legal y por consiguiente, no altera a su profesionalidad. No sé cómo puedes dudar de algo así.

      • TuRBaDoX

        en mitad de un partido? a mi no me parece profesional tratandose de alguien que cobra 10 millones anuales

        todo trabajador? bueno puedo ponerte ejemplos en el que no lo tienen osea que no generalices

        que como puedo dudarlo? es mi opinion como he expresado antes osea que si te gusta bien si no…

      • Adrián Domínguez López

        Si a un trabajador no le dejan ir a un parto, sea el trabajador que sea, se está cometiendo una acción ilegal. Igual aquí, en USA y en cualquier país medianamente civilizado y con derechos. Y, también te quería comentar que no importa en absoluto la cantidad que cobre en su sueldo para poder largarse. ¿O es que si cobras X pierdes tus derechos fundamentales?. Venga, tío, este tipo de cosas no tienen justificación, sea tu opinión o no. En el siglo XIX lo entiendo pero en pleno siglo XXI…. venga, va!!

      • TuRBaDoX

        ya tienes otra mañana aburrida en la que te entretienes conmigo, venga te voy a dar coba, ahi van unos ejemplos

        si un medico te esta pasando consulta en urgencias, un bombero esta en una intervecion, o cualquier otra profesion en la que conlleve un momento de accion en la cual no puedes abandonar, ese derehco al que tu te agarras no existe. si lo se son casos extremos pero es que que una persona gane 10 millones por botar una pelota (ojo que suena frivolo y no lo digo con desprecio, pero es que es asi) es muy muy extremo

        en cuestion aderechos no se en tu pais pero en el mio el sueldo por ejemplo si influye en los derechos, por ejemplo aqui cualquier trabajador “normal” en caso de despido tiene derecho a prestacion por desempleo, en cambio una persona con un contrato de riectivo tiene clausulas especiales y condiciones completamente distintas que hacen que por ejemplo ese derecho lo pierdan, por lo tanto tu apelacion a ese derehco vuelve a quedarse en bragas

        te vuelvo a repetir que es mi opinion y tu no vas a venir a hacermela cambiar, te puede no gustar campeon pero no vas a llegar a mas.

        ale ya te he dado entretenimiento por otro rato disfruta

      • Adrián Domínguez López

        Los trabajos que estás señalando, antes que nada, están realacionados con la vida de personas ajenas. Eso para empezar. Yo creo que ningún aficionado de los Grizzlies le dio un infarto porque Zach se largase, pero bueno. Y, te voy a dejar algo claro, un contrato sea ordinario, exclusivo o especial, nunca está por encima de la ley ya que, se trata de una pirámide jerárquica y lo que hay por debajo no puede contradecir lo que está por arriba. Y, la asistencia al parto, es una ley que está por encima de cualquier tipo de cláusula o contrato -exceptuando las que comentaste de intervención a vidas humanas-. Así que, podrás tener una opinión ética o moral, que éso sí es respetable, pero no es una opinión legalmente respaldada (hablando en base a las leyes de España). Y, sobre si tengo una mañana aburrida o no, alguien que no me conoce, creo que no es adecuado que lo juzgue.

      • TuRBaDoX

        jamas he apoyado mi respuesta sobre ninguna ley, solo y exclusivamente sobre “MI OPINION” (creo que mas claro no puedo dejarlo)

        como ya te he dicho eso a lo que llamas “ley” son derechos del trabajador y pueden ser modificados (como te puesto el ejemplo en contratos de alta direccion)

        si despues de darme la razon (diciendo que mi opinion puede basarse en la etica o moral, que es a lo que apelo desde el principio) y sigues reprochandome cosas es que o estas muy aburrido o que realmente te interesa mucho demostrarme cuanto sabes…

        yo creo que ya esta todo dicho, un placer como siempre

      • Adrián Domínguez López

        Un contrato de médico no tiene las mismas características que el de el deportista de élite. Saludos cordiales ;)

      • Parlem de NBA

        18 millones al año cobra….

      • waldganger

        Adrian, por supuesto que tiene derecho, pero te estás en el hospital antes. Si tu abandonas una reunión importante de ese modo te aseguro que tienes el finiquito esperándote, y no hay magistratura que te salve. No hablamos de un operario de residuos. hablamos de un privilegiado. En mi opinión mala imagen de un equipo que no huele nada bien.

      • Adrián Domínguez López

        Sí es verdad éso que comentas; debería haber estado en el hospital desde el principio. Pero, por poder, puede y debe ir.

      • Hombre, que tal vez fue de improvisto que rompió la bolsa, no todos los nacimientos se dan cuando uno lo prevé.

      • waldganger

        Qué quieres que te diga juanma, ya sabemos que no fue una cuestión dramática; pero es que no me huele nada bien el arranque de grizzlies, y me da que Z bo anda descentrado, o quizás lo esten descentrando. Y ese equipo solo lo tiene a él como jugador franquicia. Si no rinde a tope las van a pasar muy violaceas.

  • Yoymiyo

    Pues es lo normal no? En cualquier trabajo se tendría que poder hacer, son casos de fuerza mayor. A no ser que el jefe sea un capullo, y al parecer el de Zach no lo es xD

    • Guest

      Por muy capullo que sea, tiene todo el derecho a largarse xD

  • Gp20

    Felicidades! Pero debieron darle el día libre ya que la fecha de parto es programada y no permitir abandonar el partido antes de terminar lo considero una falta de respeto a los fanáticos que pagan para ver su jugador favorito en este caso randolph.

    • asdf

      La verdad que lo veo igual… ole por ir al parto pero al igual que le dejaron haberse ido… el no haber ido igual habria sido mejor idea xD

    • alplayer

      A lo mejor el parto se produjo sin antelación, vamos que se adelanto, ¿no? ¿O es seguro que estaba el parto programado para el día del partido? Si es esto último tienes toda la razón sí

  • Celso Diz Pérez

    Lo que fue más grande fue lo que hizo Brad Newley (Herbalife GC-ACB) hace unas semanas. Era baja para el partido porque su mujer se puso de parto de madrugada. El “problema” es que Ben Hansbrough (hermano del AP ex Pacers) se lesionó y llamaron a Brad si le daba tiempo a llegar antes del descanso (desde el hospital al CID hay 5-10′ en coche). Cogió un taxi, llegó al pabellón y casi sin calentar jugó y ayudó a su equipo a remontar para ganar con 9/3/1 en apenas 13′. Claramente después del partido volvió al hospital.

  • fanba

    padrazo randolph!