Zach Randolph, baja tras la muerte de su madre

Parece que las desgracias no vienen solas. El padre de Channing Frye falleció el día de Acción de Gracias. Ahora le ha tocado a Zach Randolph. Su madre (Mae Randolph) ha muerto ese mismo día y David Fizdale declaró que el ala-pívot será baja indefinida.

El entrenador compareció ante los medios para anunciar su ausencia y comunicó que el jugador podrá tomarse todo el tiempo que considere necesario para superar este fallecimiento y para cuidar de su familia. «Perde a su madre en Acción de Gracias ha sido un duro golpe para él», manifestó Fizdale.

De este modo, Zach Randolph no jugará con sus Grizzlies (10-5) ante los Miami Heat en la noche del viernes. Tampoco se sabe cuándo volverá, así que se supone que será baja para los partidos del sábado con los Heat en el American Airlines Arena y el lunes ante los Charlotte Hornets en Memphis.

Fizdale acabó su comparecencia lanzando un mensaje a su equipo. El entrenador quiere que los jugadores apoyen a Randolph ya que, según él, «es un buen hombre y un buen compañero».

‘Z-Bo’ ha participado en 11 encuentros esta temporada, con una media de 14,5 puntos (48,9% en tiros de campo) y 8,1 rebotes en 22,2 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.