zach_randolph

Zach Randolph, dolido al ver su nombre como posible traspaso

Tras saltar el rumor del posible intercambio entre Memphis y New Orleans que llevaría a a NOLA y a a la ciudad de Elvis, el pívot de los Grizzlies no ha tardado en mostrar su descontento, aunque asegura que en caso de confirmarse su salida, lo podría entender.

Entiendo que esto es un negocio y que éste es un equipo de mercado pequeño y el dinero juega un factor importante… Pero sí, me molesta. Me duele un poco. No puedo negar eso. Parece que sólo te dan la lealtad en ciertas organizaciones como los Spurs, los Lakers o los Heat”, expresa algo contrariado en declaraciones a NBA.com.

La irregular racha del equipo, que con un récord de 10-12 se encuentra fuera de los puestos de playoffs, puede ser determinante a la hora de que se decida a realizar algún movimiento.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • And

    Que patada en el cul….. le esta dando a Randolph! Hoy en dia tanto jugadores como organizaciones no tienen lealtad entre si… Pero como bien se dice esto es un negocio y si es para bien no hay nada que se haga!

    • waldganger

      Que no tienen lealtad. La lealtad es respetar el convenio por el que tanto se ha luchado.

  • Aaron Griffin

    Pero por que quiere Memphis deshacerse de Zach?? No entiendo…

    • ShaqAttack

      porque tiene una player option por algo ma de 16 millones y quieren ahorrar pasta

      • waldganger

        Eso y que todos tememos que ya ha tocado techo. De todos modos que Z-bo se queje ahora de esto…. como cambian los tiempos. De todos modos, alguien lo engañó al firmar el contratazo que tiene?????? randolph peca de demagogia.

      • ShaqAttack

        no es eso, pero cuando eres leal y te dejas la piel como z-bo en Memphis después de estos años que de repente estés en todos los rumores de traspaso cuando no estas jugando mal ni nada duele

      • waldganger

        Hombre, no le dolía cuando era él el que pasaba olímpicamente de su equipo…… puedo comprenderlo, pero las declaraciones lo sitúan en la contradicción.

      • Alvaro25M

        El equipo no creo que haya tocado techo, pero sin duda le faltan un par de factores para poder optar a todo.

      • waldganger

        Tropiezas en la contradicción. Si le faltan factores es que ha tocado techo. Con el roster actual memphis no puede ir más alla de la final del oeste, es su techo. Otra cosa es que si realizas cambios te arriesgues a meter la pata y destruir lo edificado…..

      • Alvaro25M

        Si faltan un par de factores para que el plan que lleva a cabo la franquicia toque techo es que aún no lo ha tocado. La idea de Memphis de construir sobre Gasol y Randolph no creo que haya llegado ni a su final ni a su momento cumbre.

      • waldganger

        Pues discrepamos entonces. El plan como tal ya está completo. Lo forman Z-bo, Marc y el liderazgo de conley….. con eso realizaste la mejor campaña de tu historia, pero se acabo. Nunca más vamos a ver rendir a randolph como las dos últimas campañas, y el depositar todo el peso sobre conley ya resulta insostenible. Si dependiese de mi no cambiaría nada porque nunca he pensado que grizzlies pudiesen hacerse con el título, sí competirlo.
        PD: cuales son los factores???? curiosity

      • Alvaro25M

        Anotación exterior y de banquillo (las defensas ganan campeonatos, pero también hay que colar puntos), que el entrenador actual los haga funcionar tan bien como llegaron a hacerlo con Hollins y obviamente las lesiones, pero contra esto lucha cualquier equipo. Han de dar el último paso que les ha faltado en las anteriores temporadas para llegar al título. Y, realmente, creo que no deben cambiar mucho el equipo para conseguirlo. En vez de traer defensores o jugadores de relleno, conseguir uno o dos anotadores puros. De la defensa se encargará el resto del equipo.

      • waldganger

        Es que eso que pides ya lo tenían con GAY, y no valía….. quien es mejor anotador que gay????? y no te equivoques, los sistemas defensivos son los mismos, que entrena JOERGER alvaro!!!!! lo que falla es el físico, y con ese roster no resucitas el físico…..

  • prosikito

    Precisamente la lealtad no sobra en los lakers….que se lo digan a odom y gasol

    • Doble T

      Era un movimiento comprensible teniendo en cuenta que se traian al mejor base de la liga… Gasol podia disparar su carrera por ultima vez en un equipo en recontruccion y ser franquicia y Odom iba para ser titular en los Hornets de esa época, si estuvieras mas informado, sabrias que lo de Odom paso mas por la forma en la que quizo volver que en la forma en que se iba a ir, y obviamente los dos jugadores después del mafioso suceso, iban a decir que nunca querian irse de los Lakers… Lakers si es un equipo que toma en cuenta las peticiones de sus jugadores y al mismo tiempo tratan de armar equipo para luchar todos los años, no por nada existen 16 años que lo acreditan y ser el equipo en donde mas de la mitad de los 10 mejores jugadores de la historia han pasado y han sido campeones en esta franquicia.

      • waldganger

        Mereces un aplauso por este comentario. Y el calificativo mafioso se queda corto…… y no simpatizo con lakers.

  • Fernando Zamora

    Cuanta razón tiene en lo de la lealtad.., Y ahora tambien quedan pocos jugadores que tienen esa lealtad al equipo…