zach_randolph

Zach Randolph, multado con 25.000 dólares por criticar a los árbitros

El jugador de los Memphis , , ha sido multado con 25.000 dólares por realizar críticas a los colegiados de la NBA, ha informado la competición.

El ala-pívot estalló y criticó duramente a los árbitros tras la derrota del pasado jueves ante los Houston Rockets.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Hammurabi

    Randolph no es nuevo en la NBA. Sabía que le caería una multa por decir lo que pensaba de los árbitros. Pero estaba tan cabreado, que no se cortó, los puso de vuelta y media y se quedó a gusto. Al fin y el cabo, $25 000 es calderilla para él.
    Hacía falta que alguien le echara hue*os y dijera lo que había que decir. ¡¡Chapeau!!

  • SYabur

    Espero lo tomes con respeto, pero al menos deberias esforzarte y si vas a hacer un articulo sobre esto, al menos busca las declaraciones y transcribirlas, o pone el video etc, asi nada más parece un titulo nada más, tiene que ir uno a otro lado para buscar la información completa, para poder dar una opinion acertada, no se, es mi humilde opinión nada cuesta poner que fue lo que dijo el jugador, hasta copiar y pegar no se demora 5 segundos, y también añadir depronto la pronunciación de la liga o algo asi. Saludos.

  • ASotoNBA

    Normal criticar a los árbitros tras la deplorable actuación que se marcaron. Harden les debe un jamón por año nuevo.

  • Rafa5M

    Muy malos los árbitros, lo puedo decir porque tuve la suerte de ver el partido

  • DJ AMMO

    La NBA necesita acabar con esto de no poder criticar a los arbitros, que me dicen de la expulsión de Griffin, como le reponen esos minutos de juego???