zachRandolph

Zach Randolph quiere retirarse en los Memphis Grizzlies

, quién esta temporada podría finalizar contrato si no se acoge a su player option por valor de 16,5 millones, ha reconocido que le gustaría retirarse en los Memphis , informa ESPN.

El ala-pívot, tras su llegada a la franquicia de Tennessee, ha mostrado su mejor juego y actitud desde que llegara a la NBA en el Draft de 2001.

“Me gustaría estar aquí”, dijo Randolph. “Me gustaría retirarme aquí. Nunca se sabe. Si tengo que hacer algunos sacrificios por estar aquí, los haría. Todavía puedo jugar. Aún puedo ayudar a un equipo. Quiero ganar un campeonato. Ya he hecho todo el dinero del mundo. Solo quiero ganar”, explicó.

“No lo sé todavía, pero Memphis es mi casa”, respondió sobre si acogerá el próximo verano a su player option. “Si me traspasan mañana, estoy aquí. Me he comprado una casa nueva. Mis hijas van a la escuela aquí. Esta es mi casa”, concluyó.

 


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Fuikaomar

    Grande Zach, esperemos que se retire con un anillo

  • Chema16

    Como veriais una renovacion de 25 millones por 3 años?

  • jose

    me alegro que en memphis haya encontrado la tranquilidad y el saber estar

  • SuperSkunk

    Dudo que lo pueda ganar en Memphis, pero seguro que lo van a pelear!! aun asi grande el gesto diciendo que va a rencunciar dinero, si quieres ganar tienes que renunciar a dinero

  • Lamentablemente dudo que lo consiga en Memphis el anillo, pero si se siente a gusto ahí lo va a pelear. Si Stockton y Malone no lo pudieron conseguir en Utah…

    • VAMORACING

      es muy dificil, no por el equipo q tiene, sino por los rivales…

      • Por no decir imposible no? Por que siendo franquicia de mercado chico su dinastía se tiene que hacer en base a conseguir buenas elecciones de draft (Caso de SA con Duncan y Robinson o OKC con Durant Westbrook) y lamentablemente hoy en día los Osos están bastante bien como para no tener una alta elección en draft pero al mismo tiempo no tan bien como para lograr el anillo…

      • VAMORACING

        salvo q metan un MUY BUEN trade, de la categoria IMPOSIBLE… pero bueno.

  • javinba

    Sería interesante saber hasta donde llega el sacrificio que esta dispuesto a hacer. Si baja hasta los 6/7 millones por temporada dejaría un margen interesante a memphis para los agentes libres. Si consiguiesen a luol deng por ejemplo que aporta la intensidad defensiva propia de memphis y un plus importante en ataque o a granger que sería ese primer espada en ataque que no tienen y necesitan porque a veces se atascan cuando el partido y el balón queman, podrían luchar por algo grande. Les quedaría tayshawn de sexto hombre y podrían renovar a bayless. Si zbo pide 10/12 millones o se acoge a su player option condenara a memphis.

  • anonimo enfurecido

    vaya, y yo que tenia sueños húmedos con pau volviendo a memphis