Zach Randolph quiere retirarse en los Memphis Grizzlies

Zach Randolph, quién esta temporada podría finalizar contrato si no se acoge a su player option por valor de 16,5 millones, ha reconocido que le gustaría retirarse en los Memphis Grizzlies, informa ESPN.

El ala-pívot, tras su llegada a la franquicia de Tennessee, ha mostrado su mejor juego y actitud desde que llegara a la NBA en el Draft de 2001.

«Me gustaría estar aquí», dijo Randolph. «Me gustaría retirarme aquí. Nunca se sabe. Si tengo que hacer algunos sacrificios por estar aquí, los haría. Todavía puedo jugar. Aún puedo ayudar a un equipo. Quiero ganar un campeonato. Ya he hecho todo el dinero del mundo. Solo quiero ganar», explicó.

«No lo sé todavía, pero Memphis es mi casa», respondió sobre si acogerá el próximo verano a su player option. «Si me traspasan mañana, estoy aquí. Me he comprado una casa nueva. Mis hijas van a la escuela aquí. Esta es mi casa», concluyó.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.