Zach Randolph suma 10 dobles-dobles consecutivos

Zach Randolph es sinónimo de victoria. Desde que volviera a la pistas el pasado 9 de enero los Grizzlies acumulan 8 victorias en las últimas 10 jornadas.

Además, el jugador sumó su décimo doble-doble consecutivo (22 puntos y 10 rebotes) en el triunfo de la pasada noche ante los Dallas Mavericks por 90-109.

«Solo tuvimos que pedir un tiempo muerto para detenerles», dijo David Joerger. «Hemos ejecutado el plan en la segunda mitad y no podemos decir lo suficiente sobre lo que Zach (Randolph) hizo», destacó.

Por primera vez en la temporada los Dallas Mavericks sufren tres derrotas seguidas. Chandler Parsons y Monta Ellis fueron los máximos anotadores de los texanos con 19 puntos cada uno.

«Tenemos que mantener el esfuerzo durante todas las posesiones defensivas», admitió Rick Carlisle. «Ahora mismo es una Conferencia muy dura. Tenemos un trayecto duro y largo», agregó.

Hasta cuatro integrantes de los Grizzlies sumaron dobles dígitos: Marc Gasol (15 puntos); Courtney Lee y Nick Calathes (13 tantos) y Vince Carter, antes sus ex-compañeros, 12 puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.