Zoran Dragic: «Si tengo oportunidad de estar en la NBA, mi deseo es ir»

Según recogió en una entrevista el diario andaluz, La Opinión de Málaga, Zoran Dragic, jugador del Unicaja, se encuentra expectante a la espera de que le llegue una oportunidad para dar el salto a la NBA.

El jugador se unió a los trabajos de preparación del Unicaja de Málaga a finales de la pasada semana, pero, como manifestó él mismo, su deseo es la liga estadounidense.

«Estoy aquí preparando la temporada con el Unicaja, pero si tengo oportunidad de ir a la NBA mi deseo es ir«, dijo el jugador esloveno, por quien se habrían interesado los Phoenix Suns, donde juega su hermano, Goran. Asimismo, el jugador del Unicaja también habría levantado la vista de Spurs, Heat y Magic.

«Creo que la mejor opción para mí es ir a la NBA ahora porque no quiero perder un año. Creo que estoy preparado para jugar en la NBA pero la verdad es que no sé nada en este momento –de una oferta– Mi corazón está con el Unicaja», manifestó el internacional esloveno.

La situación de Zoran Dragic es todavía una incógnita, ya que posee contrato con el Unicaja pero podría abandonar Málaga si llega una oferta NBA, y la acepta, antes de que empiece la ACB.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.