Pau Gasol

¿Misión imposible? Los Timberwolves se interesan por Pau Gasol

La dirección deportiva de Minnesota parece dispuesta a intentar juntar a dos jugadores españoles en su plantilla. Según Fox Sports, los habrían ofrecido a y rondas del draft a cambio de . El equipo entrenado por Rick Adelman está buscando reforzar su equipo con sólo dos jugadores instransferibles: Kevin Love y Ricky Rubio.

El objetivo de los Timberwolves es hacerse con un jugador veterano de calidad antes del deadline del 15 de marzo. Igualmente, la normativa de traspasos hace difícil la posibilidad de que Pau Gasol aterrice en Minneapolis, toda vez que el elevado salario del pivot español (este año, su salario es de cerca de 19 millones de dólares) hace casi imposible cuadrar un posible acuerdo.

Derrick Williams, número 2 del pasado draft y criado en Los Angeles, está promediando 7.6 puntos y 4.2 rebotes por partido esta temporada. Su salario para esta temporada es de 4.6 millones de dólares.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • xarly

    Para mi esto seria un gran error… deshacerse de Williams cuando aun tiene muchisimo que demostrar… Me gustaria ver a Pau en los Wolves pero no a cualquier precio

  • chus_ki

    Esto es una chorrada, con Beasley con oferta cualificada para el año que viene y cobrando 8 millones él tiene todas las papeletas para ir traspasado a algún lugar
    Derrick Williams es el futuro y no se puede hacer un trade así

  • Chris

    Pobre Pau! la verdad es que no se merece este trato, pero esto es así y si no que mire como acabó en Los Angeles, y dentro de 4 años le pasará lo mismo a Marc y si no al tiempo. Espero que acabes en un gran equipo y que los lakers fichen a jugadores tipo Milicic para que se jo dan.

    El traspaso es imposible, no hay margen salarias con el sueldo de Pau, los Wolves tendrían que trapasar a varios jugadores para poder hacer efectivo el traspaso. No cumple los requisitos.
    Fuerza Pau!

  • Pingback: Kobe Bryant admite que los rumores de traspaso están afectando a Pau Gasol | NBAmaniacs()