A Eric Maynor le gustaría seguir en Portland la temporada que viene

se convertirá en agente libre en julio, pero sus deseos de permanecer en Portland ya han quedado puestos sobre la mesa. Aunque apenas lleve un par de semanas en los , tras ser traspasado desde los Thunder, el jugador estaría deseando que la franquicia le extienda una qualifying offer de 3,5 millones de dólares y que así puedan igualar después cualquier otra oferta que venga desde fuera. Si los Blazers no toman este camino, Maynor pasaría a ser un agente libre sin restricciones.

Quedarme aquí sería algo genial“, dijo Maynor para el medio CSNNW.com. “Hay un montón de compañeros que trabajan duro y que desean mejorar. Estoy acostumbrado a eso y son el tipo de grupo con el que yo quiero estar. Y es el tipo de equipo en el que me quiero quedar”.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • La vida deportiva de un jornalero como Maynor es la que es (la cambiaba por la mía a la de ya), así que yo creo q quiere quedarse donde estén dispuestos a pagarle los 3,5 millones que piensa que valen sus 4pt 3ast 1reb y 1per en 15 min x partido de media en sus 3 años en la NBA (no me parece un mal precio del todo teniendo en cuenta que Maynor cumplirá 26 en junio, pero no me atrevería a adivinar su progresión).

    En OKC no confiaban nada en él y ahora q ha empezado con buen pie en Portland (8pt 5ast en 21 min x partido) está intentando venderse de una forma muy lícita y sincera, pues por esos números es evidente q se siente mejor con los Blazers.

    Yo creo q no colará y Portland intentará renegociar a la baja jugando la baza de “en nuestro proyecto tienes minutos”, pero en la NBA nunca te puedes fiar de la “justicia” o la lógica en temas de traspasos así que a saber.

  • Franco

    Un jugador que creo que tiene muchísimo potencial pero me da lastima porque el se peso que esta era su temporada, que a Hzrden lo dejarían libre y apostarían por el y Russel como 2 y trajeron a Martin, creo que en Portland le ira mejor porque tiene mas de su estilo de juego

  • Yoymiyo

    Está jugando muuuy bien en Portland, el sexto hombre desde que llegó.

  • adsf

    Hombre si bien es cierto que no tiene unas estadísticas tremendas, para el banquillo que tiene Portland es bastante bueno.