A Greg Oden no le faltan ofertas para la próxima temporada

, alejado de las pistas desde hace dos campañas, no le faltan ofertas para volver a la NBA. El pívot, quién ya mantuvo una reunión con Miami , habría recibido el interés de hasta cuatro equipos más, informa Yahoo! Sports.

, , y son los nuevos equipos que han aparecido en la agenda de Oden. Éstos se unen al interés que ya mostraron , y los mencionados Heat.

El pívot está preparado para volver, tal como ha afirmado su agente, Mike Conley Senior.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • jose

    me gustaria volver a verlo, aunque sea al 60% de lo que podria haber sido, si no vuelve no será por falta ofertas.

  • Yoymiyo

    A los Heat por favor.

    • Brian

      Campeones 2014 Miami Heat!!!

  • El Buhonero

    No se yo si va a ser buena idea contratar a Oden. Yo lo sentí mucho por él, porque sin las lesiones hubiese sido un grande,

  • Brian

    Ja, navaja de doble filo que luego de que Miami indico para conseguirlo ya todos parece que les interesa

  • Mathias Oviedo Niz

    Yo que Oden me inclinaría primero por el Heat (obviamente por ser los ultimos campeones) y si no se dan las cosas vería a los Pacers ya que tienen un gran equipo y le permitirían pelear por títulos, la tercera opción serian Spurs por lo que demostraron en la temporada, pero igualmente le daría mas importancia a Pacers por el echo de ser un equipo mas joven ya que algunas veces eso también es un factor importante, a los Grizzlies iría como ultima opción pero no por ser menos importante o menos equipo sino porque los otros equipos me resultan (desde mi punto de vista) mas prometedores en cuanto a titulos. De todas formas no hay duda de que Oden es muy codiciado en estos momentos, caiga en el equipo que caiga espero que le vaya excelente.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Todos son buenos equipos… mientras no vaya a los Knicks no hay problema. En los Knicks está la maldicion del Bambino, de Hammurabi, de todos los faraones, y todas las legendas… ahi los viejos se lesionan mas rapido (Billups, Camby, Wallace, Stoedemire, y muchos mas…).

  • Pablo Correa

    Nota para Pat Riley: Si va a fichar a Oden, primero renueve a Birdman

  • mawnder

    Lo quieren para que el servicio médico no se aburra no?