thaddeus_young

A Thaddeus Young ya no le sorprendería que los 76ers le traspasaran

Seis son las temporadas que lleva en la NBA, y seis son las que lleva militando en las filas de los . Una unión que, en principio, no tenía planes de sufrir separaciones. Sin embargo, y aunque el propio jugador querría seguir, ya no le supondría una sorpresa si es traspasado antes, durante o después de esta campaña.

“En este momento, ésta es mi familia y éste es mi hogar desde los últimos siete años”, comentaba Young ante los medios. “[Pero] si ese día llega, pues llega. No puedo preocuparme por ello. No puedo estresarme por ello. Tienes una familia y tienes que ir a la siguiente ciudad“.

Young sabe que la NBA es un negocio y si el hecho de ser traspasado es una situación con la que tiene que vivir ahora. “Sin duda me partiría el corazón. Simplemente porque éste es el equipo que me drafteó, con el que he estado y es la familia en la que siempre he estado. He pasado por altibajos, períodos buenos y malos. Será difícil, pero al final esto es negocio“, añadió Young.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Pablo Correa

    El tankeo por Wiggins ya está llegando a niveles absurdos. Falta que anuncien a Kwame Brown como titular toda la temporada y tenemos cartón completo.

    • javinba

      Cierto. Además si llega wiggins no creo que el sólo gane un anillo, sino mira lebron en cleveland. Necesitará compañeros decentes y tanto young como turner lo son sin cobrar demasiado.

  • Andrés Guerrero

    Creo que con lo que han hecho hasta ahora a los 76ers les alcanza de sobra para tankear tranquilos, parece que aún no se dan cuenta que se sortea los primeros lugares del Draft

  • jonathan

    pues yo si fuera los sixers lo hubiera traspasado y a ver ido por thomas robinson para darle minutos a ver que sale pero orita ya no le veria sentido traspasar a young

  • tehAnswer

    Sam no debería preocuparse más en joder al equipo… de cualquier manera tendrán uno de los cinco primeros picks. Espero que sea el primero.

  • Hook

    Young tendria que ser el jugador mas intransferible a dia de hoy de los Sixers. Es joven, cumplidor y tiene un contrato no excesivamente alto. El solo no te va a ganar partidos pero es un gran jugador que aun no ha llegado a la cuspide de su carrera.

  • The Reingman SK40

    Por algo bueno y decente que queda en Sixers, que se lo queden: tienen ya buenos picks y tras esta temporada (que la van a tirar al tanke…perdón al traste :D) seguro se quedan con Wiggins y así este no se encuentra un yermo desolado