Aaron-Brooks

Aaron Brooks se despide de los Sacramento Kings

Los Sacramento podrían haber cortado al jugador , según apunta el periodista del Sacramento BeeJason Jones, en su cuenta personal de twitter.

Todavía no es oficial, pero Grant Napear, la voz de los partidos de los Kings en CBS Sports 1140, ha publicado también en twitter que el base se ha despedido de sus compañeros en el hotel que estaban concentrados.

 

 

El base jugó el pasado 26 de febrero su último partido ante Miami Heat. En esta temporada ha promediado 8 puntos, 1,7 rebotes y 2,3 asistencias en 20,8 minutos de juego.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • pic3000

    era hora que lo sacaran hay bases mas buenos que el es un favor a la liga otro que va a salir es ricky rubio de minesota

    • Axel Cifuentes

      Se nota que no sabes mucho de baloncesto y solo Criticas por Criticar…Ricky Rubio en Minnesotta esta haciendo un buen papel… acaso no viste el partido de anoche vs los lakers, o según tu que otro base disponible en minessota esta sobre él? lo de Brooks es comprensible pues cobra alrededor de 3 millones, y el base Isaiah Tomas lo ha relegado del puesto y no cobra ni un millón, esto lo veo mas por ahorro de salarios.

      • zanarkanz

        Es cierto si los kings finalmente se qeda en sacramento tendran q armar un buen equipo asi que tiene q liberar salarios y traspasar a tyreke evans creo yo

      • david

        no te sulfures, o es un machupichu envidioso o no tiene ni idea

      • No hace falta insultar. Que fachas somos en España coño…

    • Karlos

      Ricky fuera de Minnesota?? jajajaja si claro y Kobe ficha por el Regal Barcelona no te digo, el impacto que ha generado Ricky en Minnesota sólo es comparable al que tuvo Garnett a su llegada y no estoy exagerando nada, sólo hay que ver como le siguen las cámaras en los partidos, no sólo cuando juega fuera ( de estos partidos se encargan las TV de Minnesota ) tambien es foco de seguimiento cuando juega en casa… sólo la lexión que sufrió, frenó su progresión, si las lexiones respetan a Minnesota, estamos hablando de un equipo capaz de hacer grandes cosas, todo esto partiendo de un playmaker como Ricky… lo dicho, aquí hablamos mucho sin tener ni pajolera idea de BALONCESTO NBA. saludos!!

    • Franco

      Ya desde la llegada de Ricky a Minnesota quieren armar el equipo en base a el y a Kevin y tu diciendo que es un favor, sabes para quien es un favor para los 29 equipos de la Nba que sufren mucho cuando juegan contra Ricky y su estilo europeo

    • Claro, claro…

  • Buen base para cualquier equipo que tenga que apuntalar el puesto de 1.

  • maxter511

    Es un buen base, le hacen falta minutos nada más. El año pasado estaba defendiendo bastante bien, así que podría ser un buen aporte para los equipos con poca profundidad en la posición y margen salarial.