supersonics-logo

Adam Silver cuenta con Seattle para el futuro de la NBA

, quién el próximo año sustituirá a David Stern como Comisionado de la NBA, ha declarado que cuenta con la ciudad de para el futuro de la competición, informa Sports Business Daily.

Después de que el Comité de Reubicación rechazara en el día de ayer el traslado de los a la ciudad de Seattle, Silver ha dejado la puerta abierta a la posible vuelta de los . Hecho que no se producirá hasta, mínimo, la campaña 2015-2016, cuando se negocien los nuevos contratos televisivos.

Por el momento la NBA no se plantea cualquier traslado de alguna franquicia y se especula con una posible expansión de la competición para que la ciudad de Seattle vuelva a tener equipo en la NBA.

Finalmente el grupo de Ballmer-Hasen, pese a tener un acuerdo de venta con la familia Maloof por valor de 625 millones de dólares, ha visto como su sueño de devolver a los Supersonics ha sido rechazado por el resto de las franquicias con un resultado de 22-8 en las votaciones.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • nanonaino

    Entonces tendrían k hacer otra franquicia más no?si sabe de donde sería?se a oído algo?

  • DN95

    No necesariamente tendrían que ser 32 equipos. La NBA ha sido impar durante muchos años y se ha convivido con ello.

  • Irene Alcazar

    Esto me recuerda a cuando un niño coge unas golosinas en el supermercado mientra acompaña a sus padres y estos al verlo le dicen que deje las golosinas en su sitio,que ya se las compraran al salir…evidentemente al salir nadie se las compra y el crio se queda con cara de tonto.Pues lo mismo les han hecho al grupo grupo de Ballmer-Hansen a penas vieron la compra de Sacramento,quitarles la posibilidad de equipo,pero decirles que luego,un poquito mas adelante puede ser…

    • bulls_off

      Hola Irene :D

      Ese ejemplo también vale para cierto fan cagao que aún está aliviándose de los dolores. Explícale lo mismo, dile que con Rose un poquito más adelante puede ser xD

      • Gomito Gomez

        no entiendo por qué les gusta tanto criticar a gobulls. Yo creo que hay muchos que no se bancan que los bulls con media plantilla le hagan partido a miami. Saludos desde Argentina y vamos Chicago!!!

  • Terremoto-a-sacramento

    los dueños de los demas equipos son unos desgraciadso entrometidos… Seattle ofrecia más dinero, los Maloof (dueños)estaban de acuerdo en vender SU equipo a seattle.. a los demas dueños que mas le da? no es cosa suya.. da asco esto

    • mambanegra

      tienes toda la razón pero lo del terremoto es un poco fuerte..