Al Jefferson estaría encantado de volver a Boston

y se enfrentaron durante la noche del miércoles en el TD Garden, por lo que volvió a la que fue su primera casa en la NBA.

El pívot, quien será uno de los agentes libres más perseguidos el próximo verano, se dejó querer ante los micrófonos de Comcast Sports Network. “Esta es mi primera casa”, dijo Jefferson. “Esta será siempre mi casa lejos de casa, el primer lugar en el que estuve; donde me dieron una oportunidad que nadie más me dió. Si ocurriera (volver a Boston), me encantaría estar aquí de nuevo. Pero ahora mismo es el momento de hacer el trabajo y completar la temporada bien”.

Jefferson no quiso menospreciar su situación en Utah Jazz, donde dijo sentirse muy a gusto porque se hacen las cosas de la forma correcta, “como en Boston”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • agcalero

    Cómo estarán este verano los Celtics de límite salarial? Con él se acabó la preocupación de cómo conseguir q Garnett juegue max 30min en RS.
    Es cierto q de momento lo están consiguiendo con KG y Pierce

  • RBC5

    La temporada que viene va a haber varios agentes libres por los que va a haber más que palabras: Al Jefferson, Josh Smith, Bynum (no creo que renueve), Brandon Jennings, …

  • jose

    Boston para le año que viene tiene que plantearse un fichaje así. Jefferson o Smith darían el salto de calidad, si mantienen el gran juego exterior que han conseguido le darán continuidad al proyecto. Y tienen piezas como Bass o Sullinger que pueden ser de valor en los cambios

  • LuCho

    La debilidad de Boston en Josh Smith, nunca lo han escondido. Van a ir a muerte a por el, estoy segurisimo !

    • natxo

      un 5 de garantías es lo que nos hace falta

  • Giovanni

    se rumorea q boston va ha cambiar bass y lee por josh smit cuando regrese braley para enero se espera la oferta para mi no combiene romper la banca eso le paso hace 2 a~os atras y tampoco le combiene pq rondo en 2 a~os es gente libre y es seguro q lo van ha renovar

  • angel

    Clif lee, no es ni la sombra de lo que pence ver en el

  • Jonathan

    y como lo vendria la sigueinte temporada tendran 71 millones en salario y no veo ningun cambio amenos que dieran a rondo pero eso es mas que imposible bass y lee por josh smith donde firmo? atlanta enserio aceptaria ese cambiono creo ,los celtics la tienen dificil en ese aspecto fue demasiado darle ese contrato KG es mucho y ya tiene mucha edad al igual que los lakers con nash no dudo de su talento pero la edad pesay los dia pasan y siguen pasando

  • bollycao

    calderon a chicago

  • bollycao

    daimiel que te parece calde a chicago, respondeme tio

  • angel

    Yo traeria a josh smith al jeferson y firmaria a kenyon martin, aunque envie a cliff lee, y bass

  • Diego

    Mmm… nose para mi bass creo que es una pieza fundamental la verdad que me sería difícil ver a los celtics sin él, pero sí que se deberían quitar algun escolta, sobre todo porque Barbosa tiene poquisimos minutos para un jugador de su talento, y cuando llege Bradley dudo que tenga apenas.