paul-millsap-al-jefferson-utah-jazz

Al Jefferson y Paul Millsap quieren seguir en los Jazz la próxima temporada

y fueron unos de los grandes nombres que se barajaron en intercambios antes del cierre del mercado del pasado jueves. De hecho, Jefferson estuvo muy cerca de acabar en los Spurs, pero al final nada llegó a buen puerto.

Y mientras los (31-26) están ahora centrados en mantenerse en esos puestos de Playoffs, cuando se acabe la temporada se encontrarán con que hasta nueve jugadores serán agentes libres, y ninguno más destacable que los propios Jefferson y Millsap.

Aunque pueda parecer contrario, ambos están muy contentos en su actual equipo, y no se plantean ahora mismo un futuro lejos del actual. “Utah ha sido lo mejor que me ha pasado en mi carrera”, dijo Jefferson. “Este equipo es lo más grande que me podría haber ocurrido. Ahora estamos tratando de llegar a Playoffs, y lo demás queda en un segundo plano”.

Millsap, por su parte, no sabe lo que es jugar en otro equipo. Es dueño de una gran casa en Salt Lake City, que compró con su primer gran contrato. Y asegura también que los Jazz están muy contentos con su labor y que no se han dirigido hacia él para decirle nada de un traspaso: “Están tan concentrados como yo en esta temporada. Cuando termine, tendremos conversaciones sobre ello”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • jesucristo_superstar

    Y porque no se plantea Utah traspasar a favors y kanter. Sacarian algo muy bueno por el, ademas el juego interior jefferson mislap es perfecto el mejor de toda la NBA junto a marc y randolph

  • Franco

    Que se queden con Favors y traspasen a Kanter por algun alero interesante, Tyreke es agente libre sin restricciones y en Sacramento no lo quieren. Mo Williams, Tyreke, Hayward, Millsap y Jefferson

  • kike

    Q se Venga jefferson a los celtics que nos vendria de lujo en la pintura ayudando a kg. Siempre a sido su deseo el volver a boston y esta seria una grandisima oportunidad!

    • Diego

      ultimamente esta bastante ambiguo jefferson, dijo que le gustaria volver a boston, ahora que le gustaria quedarse en utah, y si le preguntan si quiere venir a boca, en argentina, tambien diria que si

  • JohnStockton12

    Por el bien de los Jazz, si miran a un futuro más prometedor que caer en primera ronda de PO, deberían traspasarlos por futuras primeras rondas de Draft.

  • hernan

    favors, kanter, hayward, jefferson, milsap….mucho futuro ¿Para que cambiarlos? Deben sumarle jugadores a esa gran base…