Aldridge podría no estar contento en los Spurs

El rumor que saltó ayer sobre la posible salida de LaMarcus Aldridge de San Antonio Spurs va creciendo según pasan las horas. De acuerdo a una información de San Antonio Express-News, fuentes cercanas a la situación dicen que Aldridge podría no estar contento en el que es su equipo desde hace apenas un año.

“El Express-News ha podido saber de una fuente de la liga que los Spurs están dispuestos a traspasar al jugador si se les presenta un acuerdo correcto”, publica el medio en su edición digital.

“Los que están cerca de la situación comentan que puede que ahora mismo Aldridge no esté contento”, publica hoy el citado medio tejano. “Lo que se cree que ocurre es que los Spurs le atrajeron en 2015 para convertirse en el foco principal del ataque y eso no ha ocurrido tras la explosión de Kawhi Leonard.”

La información “oficial”

Aunque nadie de los Spurs ha comentado nada de forma oficial acerca de la situación de Aldridge, el Express-News asegura que “una fuente interna del equipo dice que no hay problemas con Aldridge y que es parte del futuro” de la franquicia. “No ha habido conversaciones con ningún otro equipo”, transcribe el medio acerca de la información transmitida por la fuente de los Spurs.

Aldridge tiene al menos dos años más de contrato con los Spurs por un total que supera los 42 millones de dólares. En 2018 deberá decidir si sale al mercado o ejerce su opción de jugador por algo más de 22 millones de dólares a cambio de una temporada más.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.