Allan Houston podría sustituir a Mike Woodson al frente del banquillo de los Knicks

Pese a que en las últimas horas se había ligado el nombrado de al banquillo de los New York , podría ser un jugador de la casa el que podría recoger el testigo de Mike Woodson si finalmente es destituido. El elegido podría ser , ex jugador de los Knicks durante 9 temporadas y actual General Manager de los Erie Bayhawks de la Liga de Desarrollo.

“Di lo que quieras de Jim Dolan, pero es uno de los ocho propietarios que está dispuesto a ganar dinero para competir por un campeonato. Hay demasiados propietarios que están solo para ganar dinero”, admitió Houston al New York Daily News.

Por otro lado, , un posible candidato, se ha negado en rotundo a un posible fichaje por el equipo de la Big Apple, ya que no quiere unirse a un “infierno por un millón de dólares”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Lionel Hollins por favor.

  • jrochec

    Esto es lo que se llama ser un pelota. Además, que decir que Dolan intenta ganar un anillo es reírse de todos los aficionados de los Knicks.

  • rafita3972

    mi opcion era george karl,pero tiene sentido y no es pesetero,opcion hollins,arriesgarse con houston me parece peligroso pero……………..ahora mismo no tienen nada que perder,mientras se cepillen a mr potato,que da pena

    • TuRBaDoX

      no habia pensado yo en karl… me encantaria verle en NY, tienes toda la razon

    • nykargentina

      Son la sopciones que se nos vienen a simple pensamiento, pero hay que recordar que hay buenos entrenadores esperando caso byron scott (muy bueno en defensa) y van gundy

  • Si esto se confirmara sólo puedo decir una cosa: de mal en peor.

    • javinba

      Lo veo igual. Houston no tiene experiencia ni sabiduria ni galones para meterse en estos knicks. George karl corrobora lo que dije ayer en la noticia de hollins, que entrar en NY ahora es jugarse el prestigio. Van gundy es una gran opción deberían ir por el.

      • TuRBaDoX

        pues yo creo que karl si puede hacerlos jugar ademas conoce a varios jugadores importantes de ny (carmelo, jr, kenyon, felton…) no se porque creo que lo haria muy muy muy bien en NY

      • javinba

        No he dicho que karl no pueda hacerlos jugar, digo que ir a NY es un marron y el mismo también lo piensa como dice la noticia. Por supuesto que karl es un buen entrenador, pero la plantilla esta mal construida y el dueño no deja trabajar.

      • TuRBaDoX

        pero karl ya no tiene nada que demostrar (y por lo tanto que perder) como podria tener hollins, pero si como bien dices ni el mismo le apetece es dificil que lo veamos jejeje

    • Matías Llanca

      Teniendo a poca distancia el mal ejemplo que da Kidd en los Nets, los Knicks quieren caer en lo mismo. Un tipo sin experiencia ni expertisse técnica para hacerse cargo de una crisis. Inconcebible.

  • Diego

    Yo dejaría a Woodson para mi es un gran entrenador sobre todo defensivamente y sabe manejar muy bien los egos,yo creo que el problema de Knicks viene de fuera de la pista y de tonterias como los rumores de traspaso de Shumpert,al cual Melo esta muy apegado,rumores sobre Woodson…etc todo esto perjudica a NYK
    Y bueno su mayor problema está claro,a esta plantilla le falta mucho por dentro,ya se nota a veces con la presencia de Chandler,pero ya sin el eso por dentro es un desastre

  • asdf

    Me quedo antes con Woodson. No se como entrenará Houston (mítico por cierto!) pero un Kidd 2.0 no es buena idea tampoco.

  • Edu

    Voy a comparar a mis Knicks con mi Valencia CF. Plantilla hechas con los pies y poniendo a entrenadores novatos y sin experiencia y así nos va. Houston, como Kidd en los Nets, tendrían que curtirse mucho antes de asumir un banquillo con tanta presión. Karl, Jackson y Hollins son las mejores opciones de calle. Karl ya ha dicho que no y Jackson es muuuy dificil, así que a por Hollins, pero YA!!!

  • taab

    pero si es que da igual quien venga. ya puede ser philp jackson que no tienen nada que hacer. si analizando el equipo para mi es de las peores plantillas que hay en la NBA. no se pueden ganar partidos sin ningun pivot, pero es que sin base (felton :S), ni un tirador exterior (smith está de pena), y quien coge los rebotes?. cuando vuelva chandler pues igual ya tienen un equipo apañao pero ahora mismo solo carmelo se salva.

  • caramelo anthony

    Dolan deberia dejar de hacer tonterias, Houston es una leyenda de los Knicks, pero no creo que sea la solucion, necesitamos a hollins o algun entrenador contrastado que ponga orden en el vestuario, y otro aspecto que Dolan le deje hacer su trabajo.

    • chema16

      Dolan es el florentino de la nba, fichan nombres, pero de deporte no tienen ni idea, y lo que es peor, se creen que la tienen e intentan dirigir en vez de dejarse aconsejar

  • Xx7xxTonyxx7xX

    q puerco es George Karl

  • MEAO

    Houston??? Por favor!!!! Hay mucho en juego como para seguir con experimentos!!! Gran jugador, pero de técnico nada como para sentarse en el banco de uno de los equipos más presionados de la NBA.
    Si yo fuera Hollins, no me querría ir a NY. Sólo una excelente experiencia con Memphis, no es galardón suficiente como para que una muy mala plantilla le haga una mala prensa irreversible. Incluso su sistema de juego me parece que no encaja con las piezas que tiene en NY.
    Karl para mí, es la mejor opción. Y en caso de que la plantilla no acompañe, seguirá siendo un técnico respetable.

  • Pablo Correa

    George Karl: “no iría a ese infierno ni por un millón de dólares”

    Lo entiendo, en Denver ganaba 4.5 (chiste tomado de http://twitter.com/cronicasofa)

  • nykargentina

    Disculpen mi ignorancia pero alguien quiere decirme quien es Alla Houston? No lo conozco en el ambiente y creo que si se debiera sacar a Woodson del banquillo habría que reemplazarlo por george karl, lionel hollins o byron scott….

    • MEAO

      Allan Houston fue un gran jugador de aquel equipo de los Knicks de los 90 (aprox. 95 al 2004). Empezó en Detroit y luego jugó su mejor época para los Knicks, en la que llegaron a la final contra los Spurs (jugó con Ewing, Sprewell, etc.).
      Un grande de NYK´como jugador, pero nada de técnico….

      • nykargentina

        Gracias por responder, ya se quien es lo e visto en videos de esos knicks que dices con sprewell jajja yo no quiero que sea tecnico

  • tummer

    Cambiar de entrenador no es la solución, Woodson no es el único culpable.

    http://muchosobrebaloncesto.blogspot.com.es

    • waldganger

      Desde luego que no, y menos si el elegido es este, el mismo virus que los nets??????
      OJIPLATICO

  • jose

    si quieres poner alguien de la casa, quien mejor que ewing,,

  • nykerboker

    no por favor…….el mejor seria karl pero visto lo visto parece compplicado. van gundy no me ha gustado nunca y hollins lo veo complicado pero es un opción que me gusta y mucho

  • Hook

    Que pasa en la gran manzana, es que no ven que en Brooklyn las cosas van fatal entre otras cosas porque tienen a un entrenador sin experiencia alguna? Poner a Houston no arreglaria nada…