Allen Iverson

Allen Iverson busca equipo en la NBA… con China como segunda opción

La etapa de en la NBA no terminó muy bien, con fallidas experiencias en Philadelphia y Memphis, pero el base quiere volver a jugar en la competición americana.

HoopsHype se ha hecho eco de unas declaraciones de Iverson a la web NetEase, en las que afirma que “quiero volver a la NBA, pero si no puedo hacerlo, espero poder jugar en China”,

Iverson explicó que no tiene preferencias sobre el equipo en el que recalar. “No me inclino por ningún equipo, no hay `primera elección´ como algunos dicen”.

Dado que volver a la NBA será un asunto más que complicado, Iverson no descarta jugar en la de China. “China es una de mis elecciones, pero el equipo que me quiera tiene que mostrarme que realmente es así, algo como `realmente te necesitamos´”.

Parece que Iverson está en campaña para conseguir un contrato. Y no a cualquier precio.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Sheed

    Que se venga para España

  • Allen Iverson merece un anillo de campeon si pudira fichar por Lakers, Miami, Boston ahora que se ha ido Ray Allen

    • Víctor Hinojosa

      No fichará por Boston porque ya tienen un base All Star y a Keyon Dooling desde el banquillo. No fichará por Lakers por lo mismo con Blake desde el banquillo. Podría fichar por Miami y hacer salir a Chalmers desde el banquillo, cosa que dudo que hagan.
      La verdad que solo le veo cabida en algún equipo que quiera mejorar su rotación exterior y con poco alcance a playoff. Si es verdad que le da igual a que equipo ir, ofertas no le faltarán.

  • natxo

    DEJAR A MIS CELTICS TRANQUILOS EH QUE NO OS HAN HECHO NADA PARA QUE INTENTEIS EMPAQUETAR A ÉSTE FRAUDE

    • kalarasta

      Antes de hablar mira bien lo que a hecho ese ”fraude ” seguramente ni en 20 vidas tu harias lo mismo ni aunque nacieces negro…

      • natxo

        es un fraude desde hace unos años que no se puede vivir del pasado eternamente. No le querría en mis celtics ni gratis, fíjate lo que te digo. Besitos por el suelo y luego se ríe de todo dios

  • angel

    Me gustaria ver lo en los, nets, wolves, oh bobcats junto a t-mac

  • el verdugo

    creo que a miami le hace falta un suplemte para chalmers de ese nivel

  • ramon

    a Miami le caira muy bien ya que pude aportar su experiencia a Cole, que tambien tiene condiciones. Otra seria ir a Bobcats y sucederia lo mismo con Kemba Walker

  • kalarasta

    natxo que a tu boston celtics no iria seguramente aparte no creo que lo kojan porque stern no quiere mas que na(deberian de ir cambiando a ese tio ya) y es mas espero que vaya a un claro aspirante si sucede no a boston que esta mediocre mediocre!!

  • Tomas

    El que dice que Boston esto y aquello no sabe de basket, a menos que los Bulls de Roose y los Nets o Knicks sorprendan la final sera nueva vez Boston-Miami y aun mas cerrada que el pasado año!