Allen Iverson podría firmar contrato en las próximas horas para jugar en Venezuela

La vuelta a las canchas de está cerca de concretarse. Según el diario Líder en Deportes, el una vez MVP y 11 veces All-Star será presentado durante las próximas horas como nuevo jugador de los Guaros de Lara, equipo de la liga de baloncesto de Venezuela.

Según el citado medio venezolano, fuentes cercanas al club confirmaron la llegada de Iverson, de 36 años de edad, y fuera de la NBA desde que terminara contrato con los 76ers al final de la temporada 2009-10. Aún así, los Guaros de Lara usaron su cuenta de Twitter (@guarosoficial) para matizar las informaciones, afirmando que “Guaros de Lara aún espera por la respuesta del jugador Allen Iverson. Todavia no hay contrato firmado”.

Iverson estaba barajando varias opciones para su vuelta a las canchas, con el objetivo de conseguir una última oportunidad para jugar en la NBA. “The Answer” no descartaba la posibilidad de jugar en la D-League, y tenía también ofertas desde la liga de Puerto Rico. Igualmente, de confirmarse las informaciones desde Venezuela, su vuelta a las canchas será en Latinoamérica. Un curioso destino para un jugador que fue una de las estrellas indiscutibles de la NBA.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.