Allen Iverson volverá a las canchas en la República Dominicana

El baloncesto dominicano está a punto de acoger al que será, con toda seguridad, el jugador importado más ilustre de su historia: . Al menos, así lo asegura el presidente del Club Pueblo Nuevo, Milton “Mito” Núñez, a Associated Press.

El MVP de la temporada regular 2000-01, y 11 veces All-Star, ha firmado un contrato de un mes por el equipo dominicano, que espera poder disponer con la ex-estrella de 76ers y Nuggets, entre otros equipos, este domingo en el partido que disputará ante el GUG en el Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

Según Basket Dominicano, el talentoso exterior cobrará alrededor de 22.000 dólares. Como recuerda la web Piratas del Basket, Iverson, será la segunda estrella NBA en jugar en el club dominicano tras Stephen Jackson, quien pasó brevemente por este equipo en 2000.

La erratica carrera de Allen Iverson, a sus 36 años de edad, llega a la República Dominicana tras varios intentos fallidos de regresar a la NBA. La última experiencia de “The Answer” en competición oficial fue en el Besiktas durante la temporada 2010-11, jugando 10 partidos, y promediando 14.3 puntos y 4.7 rebotes en la liga turca.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.