Amar’e Stoudemire deja caer su posible salida de los New York Knicks

Amar’e Stoudemire podría jugar esta próxima madrugada su último partido con los New York Knicks. En unas recientes declaraciones al Newsday el jugador ha dejado caer su posible marcha de la franquicia.

Todo apunta que Stoudemire accederá a realizar un buyout de su contrato para quedar libre tras el parón del All-Star Weekend. STAT ya conoce el interés de dos franquicias, Dallas Mavericks y Los Angeles Clippers, quiénes necesitan reforzar su pintura.

«Lo he dado todo, hombre», destacó Stoudemire.

«He dado mi corazón, mi cuerpo y mi alma. De verdad que lo di todo. Todavía lo estoy dando. Me dedico todavía a jugar al baloncesto. Estoy dedicado por completo al estado de Nueva York y a los New York Knicks», agregó.

Unas palabras que bien podrían sonar a despedida tras cinco campañas en los Knicks y un contrato de 100 millones de dólares.

Cumplió, y con creces, en su primera temporada, pero sus constantes problemas físicos y la llegada de Carmelo Anthony terminaron por eclipsar su paso por la Big Apple.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.