andray-blatche

Andray Blatche quiere seguir en los Brooklyn Nets

, agente libre sin restricciones a partir del próximo 30 de junio, quiere continuar en los Brooklyn la próxima temporada, informa ESPN. El center, que llegó a la franquicia neoyorquina tras ser despedido por los Wizards, ha reconocido que su idea es seguir en el equipo.

“Ese es el plan. Todavía no estoy seguro”, dijo Blatche. “No lo puedo decir todavía al cien por cien, pero ese es el plan para mi”, admitió el jugador.

El jugador, de 26 años, ha recuperado su nivel de juego después de pasar varias temporadas inadvertido en los Washington Wizards. La franquicia capitalina decidió amnistiarle en el pasado verano y firmó por el mínimo con los Brooklyn Nets.

Como principal hombre reserva de los interiores, Blatche ha promediado 10,3 puntos, 5,1 rebotes y 1 asistencia en 19 minutos de juego con un 51,2% en tiros de campo.

De quere continuar en Brooklyn, Blatche deberá aceptar un contrato a la baja, ya que el equipo no dispone de suficiente espacio salarial. La esperanza que tienen los Nets es que su anterior equipo todavía le debe 16 millones en los dos próximos años, por lo que podría aceptar una oferta baja.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Buenos números para jugar tan sólo 19 minutos por partido.

  • RBC5

    Creo que es la primera vez en su carrera que se merece que le renueven.

    • javinba

      Solo espero que su buena temporada no sea porque es año de contrato y al firmar el nuevo se deje ir como en años anteriores

  • Oki Doki

    De los pocos con garras de ese vestuario si JoJo o Deron hubieran tenido un 10% de su lucha ahora quizá hablaríamos de una serie entre Heat y Nets.

  • asfd

    puff… parece que se ha redimido poco a poco… quizás me equivoque pero ante la insuficiencia de meter puntos en los Nets lo alinearía antes que a Reggie o Humpries incluso, a ver quien es el próximo entrenador, espero que alguien con un poco más de criterio a la hora de hacer las rotaciones en un equipo con tantas opciones.

  • 1

    Si defendiera un poco, solo un poco seria top 5 en su posición