andre drummond

Andre Drummond habría ayudado en el despido de Maurice Cheeks

La salida de del banquillo de los Detroit podría tener más motivos de los que podía parecer en un primer momento. Además de la irregular marcha del equipo, que antes de iniciar la temporada apuntaba a ser uno de los animadores de la Conferencia Este, el propietario de la franquicia, , habría tenido muy en cuenta los problemas de con el entrenador, según informa David Mayo de Michigan Live.

El pívot de los Pistons, según un jugador del propio equipo, habría mostrado en privado su descontento a Gores, señalando que no se encontraba bien jugando para Maurice Cheeks. Además, la relación entre jugador y propietario es my cercana desde que el primero iniciase su carrera, tanto como para hablar al menos una vez cada dos semanas para comentar sobre la marcha del equipo.

Conociendo la infelicidad de su jugador franquicia, Gores no habría dudado ni por un momento en despedir a Cheeks. Tan clara tenía su decisión el propietario de los de Michigan para reconocer que lo tenía decidido desde el 2 de febrero, por lo que las dos victorias cosechadas en los últimos partidos por el ya ex entrenador no sirvieron de nada.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • SP33

    Guiltyyy!!! xD

  • Jdmf

    Grande Andre!

    • Gomu

      Yo queria que echara a Cheeks, pero si esto es verdad, seria una vergüenza, así están las mayorías de las franquicias, donde mandan los jugadores. Hace falta hombres que piensen en el equipo, no en sus numeros. Duncan lleva años con minutos y protagonismo en ataque limitado y no lo veo quejarse, y estos niñatos que empiezan y despuntan un poco, ya se cree lo mas de mas .#BasuraDeNBA

      • GO PISTONS

        Quien te dice que lo hace por sus números y no por el bien del equipo? Acaso has visto jugar a Detroit? Colapsos en el último cuarto, pésima defensa, etc…

      • Gomu

        Lo primero que digo, es que yo era uno de los que querían que echaran a Cheeks, pero eso no es para que un jugador, valla a quejarse,los jugadores deben estar a muerte con el entrenador, y si se fue a quejar fue claramente, porque quiere mas protagonismo, ni mas ni menos, cuando hay pesima defensa sobretodo, se basa en la pesima actitud de los juegadores, se defiende en individual el 80% minimo, si no das todos, pues eso .

      • Rodrigo Bassi

        Lo unico que tengo para decir es que los ultimos años de Duncan no son medida… Con la edad que tiene si no regula y le limitan minutos llega a PO en silla de ruedas…

  • Munta

    No sé hasta qué punto la culpa estaba siendo de Cheeks, pero Detroit tiene equipo top 5 del este.

    PD No me quiero imaginar a Drummond jugando para un entrenador de su agrado.

    • asd

      Decir un top 5 en el este es decir que apenas pasa la mediocridad…lamentablemente Indiana y Miami son los únicos de elite en el este

  • EverybodyWeAreWarriors

    Suena Lionel Hollins para este equipo no?

  • FanDemonium

    Detroit Pistons ya tiene asignado un nuevo entrenador para el resto de la temporada Jhon Loyer. Se barajó la posibilidad de que lo fuera Bill Laimbeer incluso la de Rasheed Wallace.

  • ASotoNBA

    La decisión de los Pistons a principio de temporada no era mala, un asistente exjugador con experiencia de entrenador no era mala idea, pero se ha visto que no tiene carácter alguno. Sus problemas internos y la increible mala racha del equipo han ayudado. Si viene Hollins, espero que sí, el equipo tendrá por fin una identidad que Cheeks no supo transmitir al equipo, ya que no jugaba a nada. Para mi, Hollinsrepresenta el espiritu de los Pistons, y ambas partes tienen filosofías muy similares. GO PISTONS!!

  • Edu

    Los Pistons es uno de los equipos más decepcionantes del año, aunque reconozco que no los he visto prácticamente nada. Quizás el problema esté en el banquillo y Cheeks no fuera el adecuado para hacer jugar a Smith, Monroe y Drummond, o quizás Jennings no sea el base ideal para hacer jugar a un equipo que necesita machacar al rival en la pintura, o quizás la cagaron al no tener una 2ª unidad consistente (Stuckey, Singler y demás son irregulares), pero con el potencial que tienen y un entrenados fiable (Hollins lo es) deberían mejorar mucho sus prestaciones. Quizás lleguen tarde y tengan que lanzarse al mercado veraniego para fichar a un 3 que supla la baja de Monroe y desplaze a Smith al 4. Muchas cosas, pero…