Andrei Kirilenko

Andrei Kirilenko podría irse de los Timberwolves

El futuro de no está tan seguro como hubiera podido parecer. El jugador ruso tiene que decidir antes de que acabe este mes si va a optar por extender su contrato de 10 millones de dólares con Minnesota para la temporada 13/14 o si apostará por convertirse en agente libre el 1 de julio.

Según declaraciones a medios de su país, Kirilenko ha señalado que “hasta el momento no hay nada decidido, ya que hasta el 1 de julio hay tiempo. Tengo que pensarlo. Para mí, no es tan bueno, porque me queda sólo un año de contrato. Y después tendría que volver a verme en esta decisión. Yo preferiría en esta situación tener un contrato largo y no tener que pensar en mi futuro“.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • The Dream

    Este tipo de jugador le vendría muy bien a cualquier equipo,es un crack en defensa.

  • plaminnesota

    mala noticia para minnesota…espero que se quede

  • Franco

    Que gran jugador, tiene una defensa buenísima y puede aportar lo suyo en cualquier equipo. Lastima su contrato de 10 millones de dolares. Si no decide seguir con los Wolves tiene asegurado otro contrato por menos plata en otro lado.

  • Jonathan

    espero que no acepte,se notaria que no le importa el dinero si no ir a un equipo con mas aspiraciones

  • jose

    TODOTERRENO!!!

  • rmnyk5

    es un gran jugador, pero no se si con su edad pide demasiado. minnesota puede perder mucho si se va.

  • All-American

    Muy bien jugado por AK-47 y su agente. Esa player option es muy jugosa, pero en 2014 habrá tal batalla en la agencia libre que muy posiblemente quedaría relegado a un segundo o tercer plano, con ofertas menos sustanciosas. Hoy por hoy ofrecerle de 12 a 15 millones por tres temporadas sería un buen negocio para todas las partes.

    • anabotieso

      Hombre en lo económico no sería tan buen negocio para Kirilenko, porque para cobrar 12 millones en 3 temporadas, cobras 10 en una y luego con que te saques un contrato de tres o cuatro kilos al año, ya se metía en 16 o 18 en esos 3 años.

      • All-American

        Si cobras 10 kilos en una temporada y por el motivo que sea pegas un bajón u otro jugador te desplaza, el 99% de GM’s te dirán cuando seas un agente libre: o “mínimo de veteranos o a retirarte en el CSKA” y más en 2014, que entre los rookies y LeBron, Wade, Carmelo, Deng… muchos equipos intentarán hipotecarse.

        También tu posibilidad podría ser acertada, pero en mi opinión es mejor que aproveche ahora: tiene buen cartel y este año en el mercado hay poco jugador defensivo contrastado.

  • melomano

    lo veria bien en los Mavericks.