Andrew Bogut

Andrew Bogut podría salir de los Bucks

Tras casi siete años en Milwaukee, el mercado de traspasos podría acabar con cambiando de aires por primera vez en su carrera NBA. Los están escuchando ofertas por el pivot australiano, actualmente fuera de las pistas por una fractura en su tobillo izquierdo que le mantiene fuera de las canchas desde el 25 de enero.

El agente de Bogut, David Bauman, afirmaba a The Journal Sentinel que “hay muchos equipos interesados en llamar a John (Hammond)“, en referencia al General Manager de Milwaukee. “No sé que acabarán haciendo (los Bucks)”. Según ESPN, la franquicia está dispuesta a escuchar ofertas por el jugador al que escogieron con el número 1 del draft en 2005.

Bogut ya ha solicitado el traspaso en alguna ocasión para empezar de nuevo en otra franquicia tras no haber pasado nunca de la primera ronda de los Playoffs, aunque los Bucks siempre se han negado a deshacerse de él. La situación, con Brandon Jennings como el nuevo líder del equipo, ha cambiado.

Los Bucks, eso sí, pondrían una condición para cualquier equipo que quiera a Bogut, y es también llevarse a , cuya mala relación con su entrenador Scott Skiles es más que notoria. El escolta, que llegó el pasado verano a los Bucks desde Charlotte, no ha disputado ningún partido desde el 19 de febrero por una lesión muscular. Washington sería uno de los equipos más interesados en Bogut.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.