Andrew Bynum no tendrá un trato de favor con los 76ers cuando sea agente libre

Tras las ilusiones que despertó su llegada y las desilusiones posteriores después de perderse toda la temporada por una serie de lesiones en su rodilla, podría estar escribiendo un nuevo capítulo en la historia de su convulsa carrera NBA. Este verano se convertirá en agente libre sin restricciones  y, si los médicos apoyan que su estado de salud va a ser el deseable para poder jugar, contratos seguramente no le vayan a faltar. Incluso a pesar de sus conductas a lo largo de este año.

Es en esa situación cuando, y según el medio Philly.com, aparece la información de que Bynum no tiene pensado darle un trato de favor a los cuando sea agente libre en unos pocos meses. Es decir, que el center recalará en la franquicia que más dinero le ofrezca, sin tener en mente lo ocurrido esta campaña.

La intención del equipo es la de tener un pívot dominador y, si se va, el problema con el que se enfrentarían es qué ofrecer para lograr ese objetivo. De todas formas, la opción oficial y preferencial de los de Philadelphia sigue siendo la de intentar firmar de nuevo a Bynum, ofreciéndole un sustancial contrato. A pesar de lo extraño que ha sido este año, los Sixers siguen confiando en que el fichaje estrella para esta temporada se recupere de sus problemas con las lesiones y decida firmar de nuevo con el equipo.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • asdf

    Como no lo haga más de uno lo consideraremos uno de los jugadores mas guarros… pero guarros de verdad.

    • natxo

      no te respondo sólo a tí eh pensar por un momento que, los que le poneis a parir, pasais de jugar en un candidato a todo a jugar en una comparsa y os queda sólo un año de contrato. ¿Qué haríais vosotros? Que Bynum no le debe nada a los sixers o si? Tiene la opción de jugar dónde más pasta le ofrezcan, me gustaría ver si vosotros firmais por los sixers

      • Javi

        No estoy deacuerdo a que sean una comparsa, si él (Bynum) hubiese estado esta temporada se podrían haber metido en playoffs y por lo menos 6, seguramente, pero claro, el niño le pareció más importante jugar a los bolos

      • sanvi65

        En eso le doy la razón a Javi. Si madurara como L.James ha hecho desde que llegó a Miami, podría haber llegado muy lejos, pero por cómo está actuando éstos últimos años, va a ser más un problema que solución, en cualquier equipo que juegue.

  • GoBulls!

    Pues que decir, a mi no me extraña que piense en el dinero sólo. Después de ver el compromiso que tuvo esta temporada con los 76ers…

  • Drose1

    No dice mucho de él! a ver que franquicia se atreve a ofrecerle un contrato a este prenda, después de lo “profesional” que es… para luego tirarse lesionado toda la temporada porque prefiere jugar a bolos. Y para colmo con lo que han aguantado Sixers no les da ni una opción de preferencia… pues apaga y vamonos

  • KD

    Lo que mas me fastidia es que aun viendo todo lo que hizo esta temporada y su historial de lesiones muchos equipos le van a ofrecer un pastizal cuando no se lo merece.
    Si esta bien ok el equipo que lo tenga tendrá un pivot dominante al que pocos le puedan toser pero nada les asegura eso, en realidad lo mas probable es que pueda tener un año bueno o muy bueno y luego vuelva a lesionarse y otra vez a repetir la historia.
    Para mi un equipo que quiera aspirar al campeonato no puede apostar por este jugador, porque, al igual que cousins, su cabeza les impide llegar hasta donde podrían llegar

  • Pers46

    A igualdad de oferta debería quedarse en PHI, pero si un equipo le ofrece más…desde el sillón de casa es muy fácil decir que rechazaríamos dinero por quedar “profesionales”, pero ¿es cierto?

    Ojo, que yo creo que debe quedarse, pero supongo que al final tirara por la “pasta”.

    • asdf

      Hombre… que te ofrecen el doble de lo que cobras es algo ya a tener bastante en cuenta pero si te están ofreciendo un contrato jugoso que le van a ofrecer y encima te puedes redimir…
      Estamos hablando de alguien que ya ha tenido unos cuantos contratos altos, no uno que firmaba todo el rato por el minimo salarial y le ofrecen la ostia xD

  • The Truth

    Me parece una falta de respeto a Philly lo que está haciendo Bynum. Ojala no tuviera ninguna oferta de ningun equipo para que viera que con esta actitud en la NBA no va a llegar a ninguna parte.

    • Elton Brand

      Por desgracia, en la nba puede ir a muchos sitios con esa actitud.

    • Sergio

      Totalmente deacuerdo deberia jugar a coste REDUCIDO al menos un año por todo lo que PHILLY ha luchado por el y lo que lo ha cuidado (o intentado al menos)a cambio de absolutamente nada cobrando sin jugar ni un solo partido casi 19 mill de dolares..tuvo que prescindir de IGGY y VUCEVIC ( temporadon en ORL) a Cambio de tenerle a el…y asi se lo quiere pagar..OJALA nadie le haga una oferta de mas de 5/6 mill al ño y entonces vea que su realidad es otra salvo que SU RENDIMIENTO Y COMPORTAMIENTO CAMBIE RADICALMENTE sobre todo con PHILLY que mejor no se ha podido portar con el…El Agente de BYNUM tambien le hace muy flaco favor filtrando todo este tipo de declaraciones o comentario , Parece que solo quieren TRINCAR pasta SEA COMO SEA y a costa de quien sea..Y que conste que para mi BYNUM sano es el mejor CENTER nba POR MOVIMIENTOS, JUVENTUD, Y CALIDAD…seguido de MARC GASOL Y DUNCAN pese a sus casi 38 años ya..que es todo un profesional ejemplar al contrario que ANDREW.

      • Elton Brand

        Duncan no es center. En todo lo demás, de acuerdo.

      • Garrido

        Duncan lleva jugando de center bastante tiempo,y por ello esta manteniendo sus prestaciones al igual que garnett y como deberian hacer con Gasol,sino fuera por los dos inutiles que han puesto de entrenadores los Lakers en estas dos temporadas.

  • RBC5

    De este tío sí que soy un hater y a mucha honra. Lo peor es que se lo rifará más de media liga. Valiente sinvergüenza!!!

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Una pregunta abierta: ¿Cual sería mejor opción para ustedes: Bynum o Greg Oden??

    • sanvi65

      Jugar en la NDBA League (o como se escriba).

  • Pues yo si pudiera lo denunciaba por estafa. Se le está pagando un contrato que no ha podido cumplir por falta de profesionalidad. Una de las partes implicadas no está cumpliendo lo acordado… Aunque si no lo han hecho ya supongo que no se pueda hacer. Una cosa es que un jugador no dé el rendimiento esperado y otra es que no haya hecho nada por solucionar sus problemas. Incluso los ha empeorado.

  • Espero que sea una inocentada o un simple rumor infundado, pero sino menudo SINVERGÜENZA. Ni que decir tiene que va a ser el jugador más odiado en el Wells Fargo Center.

  • Ron Artest MVP

    Grande Bymun, yo haría lo mismo. Un gran ejemplo.

  • Franco

    Ojala firme con un equipo en china y se termine su carrera, que falta de respeto hacia los 76ers.

  • alplayer

    Estaría bien que los GM llegasen a un acuerdo para ofrecer todos la misma cantidad, 1 millon de dólares así elegiría a qué equipo irse, pero jugaría obligatoriamente por 1M de dólares, que sí, que sigue siendo una pasta para el resto de mortales, pero seguro que así se le acaba la tontería al niñato este

  • jose ramon

    no entiendo porque los sixers quieren renovar a bynum, hawes esta teniendo tremenda campaña y yo creo que su mayor hueco esta entre la posicion de alero o escolta cualquiera que juegue evan turner jajaja vaya boost

  • NETS

    Vergüenza debería darle… este tipo no ha demostrado nada en su carrera todavia. En los lakers su rendimiento fue bueno durante….40 partidos en 3 temporadas? y va de estrella por la vida, como si fuera el mejor pivot de la nba. Con la cantidad de problemas de salud que tiene, debería ser mucho mas humilde y estar agradecido a philly por ayudarle. Tiene potencial, pero con esa actitud…

  • Doctor Who

    Todo el mundo echando pestes de Bynum…Bynum no le debe nada a Sixers cuando acabe su contrato y Sixers tienen un seguro firmado que le cubre el gasto de este año por Bynum, si les interesa a Sixers que apuesten muy fuerte por él, si no…mayor poder para ir a por agentes libres.La NBA es un negocio y yo que viví en USA me sorprendo al ver como se toman los españoles y algunos sudamericanos la NBA, esto no es fútbol, saldrá el general manager criticándolo si se va y unos cuantos fanáticos enfadados unos días al poco tiempo todo olvidado. Allí la pasión y el corazón por un equipo está en el Baseball y en los deportes universitarios, no en un negocio de millonarios con muchísima calidad, hay que disfrutarlo y reírse.Que Bynum haga lo que quiera.