Anthony le dice a Jackson que se quiere quedar en los Knicks

El presidente de los New York Knicks, Phil Jackson, se ha reunido con Carmelo Anthony este martes para preguntar a la estrella knickerbocker si desea permanecer en el equipo. Así lo han filtrado fuentes de ESPNThe Vertical. Esta reunión se llevó a cabo tras las declaraciones del jugador a principios de semana en las que habló abiertamente sobre una hipotética salida de Nueva York si era lo que querían los dirigentes del equipo.

Al parecer el encuentro entre Jackson y Anthony fue tranquilo pero centrado únicamente en el aspecto deportivo. Tanto ESPN como The Vertical aseguran que Anthony ha insistido en su deseo de permanecer ligado a los Knicks, algo que imposibilita su traspaso; el alero es uno de los pocos jugadores de la NBA que tiene firmada una cláusula por la que puede vetar cualquier traspaso a otro equipo si no es de su agrado.

Anthony, molesto

Anthony dijo el lunes que todavía era leal al equipo de la Gran Manzana, pero que esperaba que la directiva hablase con él directamente en caso de que hubiera algún problema con su futuro en la franquicia. El alero se molestó en el momento en que los periodistas le preguntaron sobre la columna de Charley Rosen, donde se decía que éste ya no era valioso para el conjunto de New York.

«Si eso es lo que opinan, imagino que es una conversación que deberíamos tener», declaró Anthony el domingo. «Si creen que mi tiempo en New York se ha acabado, creo que es una conversación que deberíamos tener”, prosiguió.

Esta campaña ‘Melo’ ha disputado 41 encuentros, promediando 22,2 puntos, 3,1 asistencias y 6 rebotes en 33,2 minutos. Los New York Knicks (18-24) se encuentran en un momento delicado al sólo haber ganado dos de sus últimos 13 encuentros.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.