Anthony Tolliver y Mickael Pietrus, cerca de tener nuevo equipo

El paso del tiempo ejerce por sí mismo como herramienta de presión. Y algunos de los veteranos NBA que aún no han firmado por ningún equipo están empezando a sentir dicho apremio. Es en esa tesitura en la que se ven envueltos y , que a no muy tardar, han de tomar una decisión en firme sobre su destino.

Con Louis Amundson cerrado por los , la puerta en Minnesota se le ha cerrado de golpe a Tolliver, que había sonado con insistencia para continuar en la franquicia. Sus opciones ahora se reducen a dos: y . Y ambos equipos le han ofrecido un año de contrato por el mínimo salarial. La decisión del jugador, según ha comunicado, será antes del jueves.

“Muchos de los veteranos están aceptando el mínimo”, dijo Tolliver para NBC Sports. “Esto podría ser ya algo normal”. Es ahí donde está el mayor escollo para Pietrus. Se niega a consentir este salario, y su agente ha estado ofreciéndolo a multitud de franquicias, obteniendo en todas el mismo resultado. Si el francés no baja sus pretensiones, se quedará sin equipo NBA. Aunque desde Basketsession.com se apunta a que Pietrus al final cederá, ya que quiere resolver su futuro antes de que acabe la semana.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Nico

    Con lo que cobran de salario mínimo los veteranos cualquiera de nosotros vive toda una vida jaja