kyle-korver

Atlanta Hawks quiere renovar a Kyle Korver

, quién finaliza contrato el próximo 30 de junio, ha admitido que los Atlanta desean contar con él para la próxima temporada, informa Atlanta Journal-Constitution.

“Me dijeron que les gustaría trabajar en algo, así que hablaremos el próximo julio”, dijo Korver. “Disfruté mucho de mi año en Atlanta. Me gustó mucho el equipo. He disfrutado también mucho con la franquicia. Creo que Danny Ferry va a hacer grandes cosas aquí. Creo que tienen una buena oportunidad para traer a los chicos aquí y jugar un baloncesto divertido”, explicó el alero, quién será agente libre sin restricciones en el próximo mercado veraniego.

Korver ha admitido que el interés es mutuo, así que de llegar a un acuerdo económico en el próximo verano, el alero seguirá ligado a la franquicia de Georgia las próximas temporadas.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Franco

    Excelente triplero, ha tenido buenos números en su paso por Atlanta y es un gran jugador que si esta abierto nunca falla, a eso se dedica, a tirar triples mientras pueda.

  • Ray829

    K. Korver no firmara con los Hawks.

  • jamal

    creo que buscara un equipo que sea mas contendiente al titulo atlanta no quiere invertir en mas jugadores buenos y si sigue asi perdera todos su jugadores como orlando magic que perdio a howard.este ano solo le quedaran al horford y jeff teague y los perdera por no rodiarlo de mas talento