Aún no hay ninguna decisión tomada sobre quién será el entrenador de los 76ers

Así lo ha señalado , General Manager de los : la franquicia de Philadelphia aún no ha tomado ninguna decisión sobre quién será el nuevo entrenador del equipo. Es más, el ejecutivo se ha encargado de negar en unas declaraciones para New York Daily News que ya se haya decidido contratar a para que ocupe dicho puesto en el banquillo.

“Nada de esto ha ocurrido”, dijo Hinkie, refiriéndose a los rumores que situaban ya al asistente de los Spurs como el técnico de los Sixers. “Han pasado un montón de cosas. Y eso no es una de esas cosas que hayan sucedido en las últimas horas“.

El GM, además, añadió que todavía tiene que entrevistarse con los candidatos, puesto que aún ni lo ha hecho. Brown ha sido un asistente de Gregg Popovich durante las últimas siete temporadas, y también tiene experiencia internacional en el puesto de entrenador jefe, lugar que ha ocupado en la selección australiana durante los pasados Juegos Olímpicos de 2012.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Dr Carter

    Pues nada majos, cuando vengáis a jugar a Bilbao me mandais un WhatsApp y ya me encargo yo de echaros una mano en dirigir al pelo-cepillo de Noel & Cia.