Aunque la decisión de Carmelo esté tomada, los Knicks intentarán convencerle de que siga

Este fin de semana se presenta como clave en el futuro de Carmelo Anthony.

El alero parece tener claro que se convertirá en agente libre a partir del próximo 1 de julio, renunciando así al último año de contrato que le quedaba con los Knicks.

Sin embargo, la cúpula de la franquicia se reunirá con el jugador entre hoy y mañana para intentar convencerle de que acepte ese año restante. De hecho, las personas encargadas de sentarse con Carmelo y hacerle cambiar de opinión serán Phil Jackson, James Dolan y el recién aterrizado Derek Fisher.

De hecho, en el conjunto de la Big Apple confían en que la llegada de Fisher suponga un estímulo suficiente para hacer ver al alero su importancia en el futuro del equipo. Si en este encuentro no lo consigue, irremediablemente Carmelo seguirá su camino hacia la agencia libre y buscará un nuevo destino en el que recalar.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.