Bobby Simmons

Bobby Simmons tendrá una segunda oportunidad en los Clippers

La carrera de no ha ido en la dirección esperada desde que fue nombrado jugador más mejorado en la temporada 2004-05 tras un gran año en los . Pese a firmar entonces un multimillonario contrato con los Bucks, acabó siendo jugador de fondo de banquillo en aquellos Nets que empezaron la campaña 2008-09 perdiendo 19 partidos consecutivos.

Tras un breve paso por los Spurs, donde acabaría siendo cortado, Simmons acabó obligado a buscar su camino de regreso a la NBA en la D-League. En la presente temporada, con los Reno Bighorns, el alero promedia 13.5 puntos y 7.6 rebotes, suficiente para convencer a los Clippers de dar a su carrera una segunda oportunidad.

Según ESPN, la franquicia angelina tiene previsto firmar a Simmons, de 31 años de edad, con un contrato de 10 días. El alero regresaría así al equipo donde explotó como jugador, necesitado de un tirador tras la lesión de Chauncey Billups. Los Clippers, con 14 componentes en plantilla, y tras perder la posibilidad de fichar a J.R. Smith, aprovecharán su hueco disponible para recuperar a uno de los jugadores más ilustres de la liga de desarrollo.