Boris Diaw

Boris Diaw pide a los Bobcats salir del equipo

La temporada de los tiene ya poco aliciente más allá de saber si acabaran con el peor balance de victorias de la historia de la NBA (necesitan cuatro triunfos más, los que acumulan hasta ahora, para evitar “superar” a los 76ers de la temporada 72-73). Y ya hay quien quiere abandonar el barco antes de que eso suceda.

Según el Charlotte Observer, el agente de , Doug Neustadt, ha solicitado formalmente a la franquicia el traspaso o la rescisión del contrato del jugador francés, que expira a final de temporada. El General Manager de los Bobcats, Rod Higgins, admitió que se reunió con Neustadt “antes del parón del All-Star. Hablamos de unas cuantas cosas”, dijo Higgins. “El tema con su rescisión fue puesto sobre la pesa por Doug. No hemos avanzado en esa dirección”.

Si los Bobcats quieren deshacerse de Diaw, hay dos fechas clave. Por un lado, el 15 de marzo, último día en el que el ala-pivot puede ser incluído en un traspaso a otro equipo. Y, por el otro, el 23, fecha límite en la cual un jugador puede ser cortado, siendo además elegible para disputar los Playoffs con otro equipo. Diaw, quien también ha jugado en Atlanta y Phoenix durante su carrera profesional, está promediando 9.8 puntos, 7.1 rebotes y 5.6 asistencias por partido.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.