¿Suspiran los Celtics por Klay Thompson?

Esa sensación de haberte quedado mucho por decir —y por traspasar— en el mercado es más o menos la que tuvieron que sentir, y todavía sienten, los Boston Celtics después de las calabazas de Kevin Durant. No es, por tanto, de extrañar que la franquicia verde siga moviendo hilos para poder conseguir una estrella vía traspaso. No hablamos de cualquier tipo de jugador. Para que nos hagamos una idea del cataclismo que buscan en Boston, los nombres que podría estar compilando la directiva suenan tal que Klay Thompson.

Puede que el escolta de los Warriors, toda una superestrella consagrada de la NBA, sea un gran anhelo de los Celtics. Sin embargo, la franquicia que preside Danny Ainge tiene complicado rescatar algo positivo de una operación tal.

Este lunes, el exjugador y ahora colaborador en el programa SiriuxXM NBA Radio, Brian Scalabrine, se hizo eco de un supuesto rumor de que Klay estaba en el mercado, y de que los Celtics eran uno de los equipos interesados.

Al parecer, Avery Bradley, Jae Crowder y una futura primera ronda del Draft (vía Brooklyn) sería el posible paquete ofrecido por el venerado jugador de Golden State.

Además, Nerles Noel, jugador de los 76ers, también podría estar la (siempre hipotética) operación, acabando también con rumbo a Golden State.

Rematadamente complicada, cualquier viabilidad de una operación de este tipo fue desmentida poco después por los Warriors, en boca del periodista Sam Amick.

No negociar por Klay

Golden State no desea negociar bajo ninguna cláusula por Thompson y no entrará siquiera en conversaciones de hipotético traspaso.

Así, los Celtics tendrán que seguir buscando en el mercado de estrellas susceptibles de movimiento. Poseen ganas, activos suficientes como contrapartida y el deseo de volver a desfilar por las altas pasarelas de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.