romero-osby

Boston pelea por hacerse con los derechos de Romero Osby

Los Boston están peleando por hacerse con los derechos del jugador , quién habría llegado a un acuerdo con los Fort Wayne Mad Ants de la D-League, informa RealGM.

Osby, elección número 51 del Draft 2013 por parte de Orlando , realizó la pretemporada con el conjunto de Florida, sin embargo fue despedido el pasado 25 de octubre.

Como agente libre habría llegado recientemente a un acuerdo con el conjunto de Fort Wayne, sin embargo habría mostrado su interés por hacerse con los derechos del jugador, ya que todavía tienen un hueco en la plantilla y quisieran ofrecérselo a él.

Formado en la Universidad de Oklahoma, en siete partidos de pretemporada ha promediado 5,7 puntos y 4 rebotes en 15,4 minutos.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Kopicki

    Lo poco que lo he visto en la summer league no da para juzgar a nadie pero me pareció que tenia un gran físico y que le echaba eggs a la cosa,lo que pasa es que es bajito para jugar de 4 que es donde creo que se desenvuelve mejor,quizás para 3 le falte mano,en Orlando ninguna posibilidad por que están petadas esas posiciones pero se merece una oportunidad en algún equipo.

    • the truth

      Pues ya que es rookie con potencial y boston esta en reconstrucción no veo porque no cogerlo, pero de 4 ya andan completitos, podría hacerse un hueco en las rotaciones y con el tiempo quizá algo mas pero de momento dudo que nada mas.

  • Foul-out

    Creo que los magic deben renovar el equipo hay rumores que van a cambiar a Nelson , Pero no creo que esa sea la pieza que deben mover.