brandon_bass

Brandon Bass, objeto de deseo de diversos equipos

, ala-pívot de los , sería un jugador que cuenta con grandes opciones de ser traspasado antes del cierre del mercado el 20 de febrero y estaría despertando el interés de diversos equipos de la NBA, según informa Sean Deveney en Sporting News.

Además del interés que el jugador habría generado, los Celtics cuentan con una gran predisposición a un traspaso debido a su voluntad de renovar y rejuvenecer a fondo su plantilla. Según diversas fuentes, las oficinas de Boston habrían recibido numerosas llamadas preguntando por la situación de Bass.

Su versatilidad es también un punto a favor para un posible movimiento. “Puede cumplir en muchos sitios”, alegó un directivo de un equipo NBA. “Puede ser titular, salir como suplente, tirar a canasta, jugar de ‘cinco’ en quintetos pequeños. Muchos equipos necesitan un jugador así“, añadió.

A cambio de Bass, los Celtics demandarían rondas del draft o jugadores jóvenes que pudieran encajar en su proyecto reformista. Y es ahí donde pueden llegar las dificultades para la franquicia verde, debido al alto nivel que se le presupone al próximo draft y, por ello, a la poca predisposición del resto de equipos a dar rondas altas a cambio. Bass promedia este curso 10 puntos y 5,8 rebotes por encuentro.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Juan Jose Fernandez Contreras

    Me gustaria verlo x houston es un jugador k me gusta mucho

  • Rafa5M

    Me encanta este jugador, pero se debe ir. Tiene un contrato algo para pensar en el futuro, ademas, no se merece ser suplente, juega demasiado bien. Pero con Sullinger no va a poder ser titular

    • jonathan

      lo suns podrian dar la ronda de los pacers que seguro sera pick 30 0 29 no muy lejos de ser casi una segunda ronda

  • Gori_Akagi

    Podria irse a un equipo de playoffs, como phoenix por ej , o los mismos raptors, en ambos casos fortaleceria bastante el juego interior, tanto de titular como saliendo del banquillo

    • Ramon

      Pero que darian a cambio? Phoenix a Okafor y una ronda, increible para Boston pero no veo que fortalezca demasiado a los Suns

      • Gori_Akagi

        Phoenix tiene uno de los mejores duos perimetrales de la liga en Dragic y Bledsoe (Cuando vuelva de su lesion)Considerando el caso de que llegue gasol a phoenix, si que serviria para equilibrar el juego interior, si es que no es con Gasol, puede ser con Pumblee, Frye o los gemelos Morris, rotando entre 4 y 5

  • chocolateblanco

    Le vendría muy bien a los Blazers. Para re-emplazar con categoría a Aldridge.
    Le daría esa presencia en la pintura que por momentos le falta al equipo.
    Los Blazers podrían ofrecer alguna rondilla en el Draft o por qué no ; a Leonard / Claver / Freeland. jajaja Claver.

    • Nbafan

      Desde cuando no juega claver?

  • EverybodyWeAreWarriors

    Me parece un jugador muy interesante, lo único malo es su gran contrato.Lo veo en Houston, Bobcats

    • nykargentina

      Es muy cierto le puede venir bien a Houston.. pero tienen a Jones que mejoro mucho.Ademas los Rockets lo unico que largarian (principalmente) seria a Lin y Asik y Boston no los querria a menos de unas rondas del draft

  • SirDants

    Bass cumple siempre, desde que llegó su actitud y rendimiento es uncuestionable, pero su contrato semiabultado por dos temporadas y su edad no encajan con las intenciones actuales de mis Celtics.

  • Nelson

    Bass es un jugador que en cualquier equipo seria un aporte, siempre dispuesto a jugar, ofensivamente es muy bueno y a la defensiva ha mejorado un montón.

    se merece formar parte a esta altura de su carrera de un equipo de Play off y no estar en el banquillo de un equipo en reconstrucción.

    El principal problema radica en que equipo puede ofrecer algo que los Celtics necesiten, ya que seria bueno por ambas partes (Celtics y Bass) que el cambio se produjera

    Modo delirio (se imaginan un cambio Green y Bass por Melo) jaja yo de Ainge me espero cualquier cosa

    • Guest

      Hmbre Melo según lo que se ha ido diciendo con toda la historia de los rumores Melo está como loco por jugar con

    • SirDants

      Hombre según todos los rumores que han ido saliendo Melo quiere jugar con Rondo así que jajajaja. Nah ahora en serio,con los Knicks o te tragas uno de sus jugadores con contrato tóxico o nada me parece a mi.

      • nykargentina

        No entiendo porque no quieren (por dar un ejemplo de un jugador con contrato toxico) aceptar a Stoudemire un equipo, hay que recordar que puede jugar 25/30 minutos y hasta ser titular (lo dijo el recientemente). El problema es que en los Knicks Woodson no le deja un lugar. Entonces no veo porque no lo aceptara, por ejemplo, un equipo como Boston en un traspaso que involucre muchos jugadores.
        Saludos.

      • SirDants

        Es sencillo, los contratos se llaman tóxicos porque recaen en jugadores que no están ni mucho menos a la altura de esas cifras. Sigo en Knicks y cojo tú ejemplo mismo. El contrato de Melo (teniendo en cuenta la cifra de su player-option) y Amare en cifras es parecido. El contrato de Melo lo puedes llegar asumir siendo quien es, no voy a descubrir nada nuevo sobre él. El contrato de Stoudemire no, por mucho que aporte y esté para jugar 25/30 asumir un contrato de 23 kilos o más para eso, como que no. Y lo mismo que pasa con Amare, pasa con JR o Bargnani. Esto si se da en situaciones “normales” mucho más en equipos en reconstrucción como Boston. No se si me expliqué. Saludos ;)

      • nykargentina

        Entendí claramente. Gracias por tu tiempo.
        Saludos.

      • Nelson

        Estimado por lo mismo era en modo Delirio mi comentario… los Knicks tienen muchos dilemas (entrenador, una super estrella que necesita de ayuda para ganar, y 3 o 4 jugadores sobre valorados en sus contratos muy bien llamados tóxicos) ahora el principal problema es si podrán retener a Melo… a esta edad Carmelo necesita y quiere un anillo, y definitivamente NY no tiene las piezas ni la organización para darle un equipo que se adapte al juego que Melo necesita.
        entonces mi impresión es que se va, a Lakers u otro equipo que en una o dos campañas ya sea contendiente serio a ganar.
        Por eso mismo mi teoría de locura, ya que un equipo con Rondo, Bradley, Melo, Sullinger y Olynyk más unas buenas selecciones de Draft los pone en carrera nuevamente para Post Temporada y por que no en 2 años contendientes serios